Manual De Autocultivo Sin Cuática

Páginas: 8 (1802 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
Manual Sin Cuatica para un Simple Cultivo de Marihuana Outdoor v2.0
Texto con fines educativos.

Este manual, tiene como única finalidad, la satisfacción completa del cultivador al fumarse el primer cogollo de su propia plantita. Veremos de forma rápida y sencilla, solamente los aspectos más importantes durante el proceso completo de cultivo en exterior; de principio a fin, pero sin cuatica.En esta nueva versión, se agrega mucha más información relevante. No para darle cuatica, sino para estar bien informados sobre aspectos importantes para conseguir una cosecha óptima. Se garantiza un completo éxito, realizando estos dos pasos: A- Seguir correctamente todo lo indicado en este manual. B- El mes de siembra debe ser al comienzo de la primavera. Septiembre para el mes de Chile. Otroscultivadores han tenido éxito al sembrar en otros meses, de invierno por ejemplo, pero este manual no lo recomienda.

Antes de empezar: Debes tener claro que la siembra y cultivo de marihuana no es juego. Está penado por la ley y no se debe tomar a la ligera. Desde el punto de vista legal te puedes meter en más de un problema, y debes ser muy responsable, en todo sentido. Una planta es un servivo, el cual necesita cuidados especiales tal cual los necesita una mascota. Si no tomarás en serio el cultivo, mejor simplemente no lo hagas, y toma este texto como mera información. Siembra Sin Cuatica: En el mes de Septiembre entonces, cuando ya comience a hacer calor y se alejen completamente las lluvias del invierno pon tus semillas seleccionadas1 en un macetero pequeño con tierra (puede seralgodón también en un frasco de vidrio). Este macetero chico puedes tenerlo mientras dentro de la casa, sin problemas. Es recomendable transplantar las semillas que abran (algunos días después) a grandes maceteros con tierra de hoja natural, cuando éstas tengan uno 7 ó 10 centímetros de alto o ya tengan hojas más o menos grandes. Si son demasiado pequeñas, el frío de la noche o el propio transplantepuede afectarlas. Pon solamente una planta por macetero. Se recomienda el uso de maceteros, en vez de ponerlas directamente en un terreno abierto. Ahora, estos maceteros grandes con tierra de hoja serán los maceteros definitivos de tus plantas. Les debe llegar sol directo ojalá gran parte del día, o lo que más se pueda. Mientras más sol les llegue, mejor será tu planta, ya que está comprobado quela radiación solar es determinante en la producción del ingrediente activo que buscamos. Dependiendo del calor y del sol que les llegue será la frecuencia con que deberás regarlas. El agua no puede faltarles nunca. La de cañería está bien, pero si puedes, ponle agua mineral, jeje. Cuando las riegues, ponle abundante agua a los maceteros. Que quede bien empapada la tierra, y luego todos los díasvas viendo que tan seco está. La idea es que la tierra literalmente “se lave”, es decir, que escurra fuera del macetero la cantidad de agua sobrante. Esta acción limpiará la tierra de los excesos de nutrientes (luego hablaré de eso) que queden y mantendrá la tierra en buenas condiciones para que las raíces se extiendan a su antojo. Es por este motivo que recomiendo usar maceteros en vez deplantarlas en un terreno propiamente tal, ya que ahí es mucho más difícil limpiar o lavar la tierra.

Las semillas grandes y/o tigreadas son las mejores. La genética es siempre lo más importante. Si tiene buena genética, tienes altas probabilidades de obtener buena cosecha al final del ciclo. Siempre planta semillas de más, ya que muchas nunca se abren.

1

No es necesario mantener siempre empapado,pero si siempre húmedo. En los meses de mayor calor, la planta necesita sudar mucho para soportar las altas temperaturas. Ella literalmente transpira, y para eso necesita mucha agua. El exceso de agua en la tierra no es un problema, si bien pueden aparecer hongos, lo normal es que ésta se evapore sola. Se debe regar por las tardes, al caer el sol. Mucho cuidado con el calor excesivo del suelo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Sin Cuatica
  • Autocultivo
  • Un hombre cuatico
  • La wea cuatica
  • LA WEA CUATICAS
  • Autocultivo
  • Modelo Permiso De AutoCultivo
  • Despenalizacion del autocultivo de marihuana en Chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS