Manual de bienvenida

Páginas: 9 (2106 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL
Bienvenido al equipo de Grupo Textil Gil:
Es para mí un placer darte la bienvenida a nuestra compañía porque, cada vez que alguien se integra a ella, significa que estamos ampliando las oportunidades de desarrollo para gente talentosa y comprometida como tú.
Somos una de las empresas de mayor crecimiento en el país. Nuestro éxito radica precisamente, en eldesempeño y compromiso de nuestros colaboradores, con su trabajo diario, fortalecen y comparten nuestra visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas en más de 30 ciudades en donde tenemos presencia.
En Grupo Gil Jeans tenemos una cultura fuerte de la que queremos que seas parte. Esta cultura tiene los cuatro principios básicos: espíritu de servicio, respeto, humildadtenacidad y compromiso, todos sustentados siempre en la integridad, nuestra piedra angular; por lo que creemos que Nuestra Gente hace la diferencia porque somos una gran empresa.
Tenemos grandes expectativas para ti como nuevo integrante de Grupo Gil Jeans; ayúdanos a mantener nuestro liderazgo como empresa para lograr que cada vez sean más los mexicanos con acceso a producción de calidad.
! Muchasuerte en el ciclo que hoy inicias!

Gilbert Stuart Linares
Presidente Ejecutivo
y Director General.
*
NUESTRA HISTORIA

* La GrupoTextil Gil es una empresa orgullosamente mexicana fundada el 23 de agosto 1968, y es anunciada como una de las fábricas de ropa más moderna, La fabricación comenzó con camisas.
* En 1971 la fábrica interrumpe sus operaciones de producción de camisas laproducción de pantalones de mezclilla. En 1985 se atacaron directamente las tiendas departamentales en USA como son Sears, K-Mart., J.C.Penney y en México Liverpool.
* 1997 año en que se contacto con Champion Products Co. Y su producto serian sudaderas, producto que nunca se ha cosido. Las cosas se tornan difíciles ya que solo se tiene experiencia en pantalón de mezclilla y los métodos detrabajo son muy diferentes pero con un gran esfuerzo se logro y en este mismo año se logran 3 clientes más. En 2002 se crea una nueva planta en Nuevo León y nuevas plantas en Chihuahua; así mismo y la creación de unidades de negocio como Manufacturas.

MISIÓN

* Grupo Gil Jeans fundamentado en la unión familiar, sirve al cliente superando permanentemente sus expectativas.
* Grupo Gil Jeansestablece un compromiso con la sociedad de fomentar valores morales y espirituales, contribuyendo al bienestar económico e impulsando la asociación empresarial.
* Sensibilizar humana y culturalmente a los accionistas, empleados y a la sociedad logrando el mejoramiento de la calidad de vida de la región.
*
VISION

Ser el líder mundial en productos relacionados en la industria delvestido. Nosotros lograremos el entusiasmo de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros productos, guiada por la integridad, el trabajo en equipo y la innovación de nuestra gente.



NUESTROS PRODUCTOS
Indiscutiblemente los jeans y todo tipo de ropa de mezclilla, han estado siempre presentes en el guardarropa como prendas muy versátiles y fáciles de combinar, por lo tanto esimportante conocer algunas características del proceso de fabricación de estas prendas en nuestras fábricas, realizadas con la tela más popular de la historia de la moda. Hoy por hoy, la ropa de mezclilla ofrece muchas variantes en cuanto a calidad, corte, color y precio.

Diferencia en precios
Depende principalmente de factores que intervienen en la fabricación, marketing y
publicidadempleados por la marca
Tipo de hilo usado en la fabricación de la mezclilla (Open end, Ring Spun, Poliester, Spandex, etc)

.

Este proceso participa fuertemente en el precio final. El proceso de lavado se logra con maquinas, químicos, tintes y con la intervención de la mano del hombre, lo cual encarece en gran medida el proceso de producción. Mientras más proceso tenga, más costosa será la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Bienvenida
  • Bienvenida manual
  • Manual de bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual De La Bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual de bienvenida
  • Manual De Bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS