Manual de bienvenida

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

MANUAL
DE
BIENVENIDA
CONDUCTORES ELECTRICOS

Este manual ha sido diseñado y elaborado para ti, que has decidido colaborar con nosotros en esta empresa, esperando que lo encuentres ameno en cuanto a información se refiere, aprovechándolo para que logres un mejor desempeño de tus funciones.
Luego de revisar este manual conocerás muchas de las razones de nuestroéxito, sin embargo, no hay nada tan importante como la dedicación y el esfuerzo de nuestros empleados, tomando en cuenta que la competencia puede copiar muchos de nuestros secretos, pero no pueden imitar nuestro vigor , entusiasmo y buena comunicación existente entre nosotros.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
Los conductores eléctricos son las arterias de la actual civilización y no se entiende unasociedad sin energía eléctrica, ya que esta proporciona la fuerza vital para la mayoría de las actividades modernas.
Los conductores eléctricos están lo mismo en calentadores, refrigeradores, alambrados de residencias, hospitales, industria, vehículos automotrices, etc. Transmitiendo energía eléctrica.
CONDULIMEX, SA DE CV, es una empresa 100% Mexicana fundada en 1985, con la finalidad de fabricarconductores eléctricos. Desde entonces, gracias a la visión de sus directivos y el apoyo constante de su personal, ha logrado un veloz crecimiento y se ha consolidado como una empresa confiable donde su mística de calidad, atención y servicio al cliente no es solamente un slogan sino una realidad diaria.
OBJETIVOS
SATISFACCIÓN TOTAL AL CLIENTE:
Satisfacer los requisitos de nuestros clientesactuales y futuros a través del desarrollo de nuestra gente y la mejora continua de nuestros productos y procesos, lo que permitirá convertirnos en una empresa global y lograr un mañana promisorio para todos los que participamos en CONDULIMEX.
MISION: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un conductor eléctrico de alta calidad, a bajo precio y en el tiempo que lo requiera.
VISION:Contribuir activamente en el desarrollo de México, con la fabricación de conductores eléctricos aplicando tecnología de vanguardia.



BASES DE NUESTRA POLITICA DE CALIDAD
I.SATISFACER LOS REQUISITOS DEL CLIENTE: es nuestra meta y la podemos alcanzar fabricando productos de CALIDAD.



II.UN OBJETIVO IMPORTANTE DE CONDULIMEX: es lograr mantener a nuestros clientes y el buscarnuevos clientes para garantizar el desarrollo de nuestra empresa.




III.EL DESARROLLO DE NUESTRA GENTE: es la CLAVE para poder conseguir los dos puntos anteriores, la calidad de la gente es lo que hace la diferencia entre las empresas.
IV.LA MEJORA CONTINUA: el considerar que todos los procesos pueden ser mejorado es lo que ha permitido el desarrollo de la humanidad y latecnología, por lo que nuestro objetivo es buscar ofrecer mejores productos y servicios a nuestros clientes.




CON MEJORES PRODUCTOS Y SERVICIOS ES COMO NUESTRA EMPRESA ASEGURARA SU PERMANENCIA EN EL MERCADO.




V.SER UNA EMPRESA GLOBAL: esto quiere decir que seamos capaces de existir y competir en cualquier lugar dl mundo como lo requiere el actual nivel de competencia.POLITICA DE CALIDAD DE CONDULIMEX
SATISFACER LOS REQUISITOS DE NUESTROS CLIENTES, ACTUALES Y FUTUROS, A TRAVES DEL DESARROLLO DE NUESTRA GENTE Y KLA MEJORA CONTINUA DE NUESTROS PRODUCTOS Y PROCESOS, LO QUE PERMITIRA CONVERTIRNOS EN UNA EMPRESA GLOBAL Y LOGRAR UN MAÑANA PROMISORIO PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN CONDULIMEX.


RESPONSABILIDADES BASICAS
1.-Debido a que tu tarjeta deasistencia es un registro personal de trabajo, solo tu deberás checarla, no debes checar la tarjeta de otros.
2.-No abra objeciones en cuanto a que los empleados salgan entre ellos, siempre y cuando dicha relación no interfiera con las operaciones de la empresa.
3.-Deberás reportar inmediatamente cualquier daño o accidente al gerente o supervisor en turno.
4.-El teléfono es para fines de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Bienvenida
  • Bienvenida manual
  • Manual de bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual De La Bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual de bienvenida
  • Manual De Bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS