manual de bienvenida

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013

En cualquier organización, es importante que cuando se incorpora un trabajador a una empresa, disponga de la mayor información posible sobre la empresa en la que empieza aprestar sus servicios, con la finalidad de acelerar su acogida e integración en la organización.
En este tipo de manuales se describen las políticas de la compañía, normas,presentaciones y otros temas relacionados. Se producen con metodología específica para facilitar la bienvenida
La principal función que adquiere este manual va enfocado a losnuevos empleados que ingresaran a la organización y estos se les tendrán que difundir los valores y estilo de gestión de la empresa se la más rápida posible esto con el fin que elpuesto que vayan a desempeñar lo realicen de una manera eficaz.
Consiguiendo una incorporación eficaz y satisfactoria de las nuevas contrataciones, y que posean losconocimientos necesarios sobre la organización en la que desempeñaran sus funciones.
Intentar que la persona se adapte al puesto de trabajo con un rendimiento óptimo en el menor tiempoposible.
Un manual de bienvenida, recoge toda la información relevante para el nuevo trabajador: organigrama, vacaciones, nominas, calendarios, etc.
Un manual de bienvenidadebe dar respuestas a todas las inquietudes del nuevo trabajador, facilitándole la integración como uno más.
Fomentar la plena implicación del trabajador desde el inicio de sudesempeño.
En cualquier organización existe por así decir una determinada cultura, una manera de hacer las cosas, configurada por unos valores, normas o expectativas que secomparten.
En este manual es necesario que el trabajador conozca las normas, valores, forma de hacer las cosas y demás para que su afiliación a la organización sea plena.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Bienvenida
  • Bienvenida manual
  • Manual de bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual De La Bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual de bienvenida
  • Manual De Bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS