Manual de bienvenida

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 30 de junio de 2011
Grupo Papelero Scribe, S.A de C.V.
José Luis LaGrange 103 – 4° Piso, Col. Chapultepec Morales, México 11510, D.F.

¡¡¡BIENVENIDO!!!



BIENVENIDO A NUESTRA GRAN FAMILIA SCRIBE
Tusdecisiones moldean tu destino.
Antes que nada te damos las gracias, de parte de todos los que conformamos esta familia, por habernos elegido como tu fuente de empleo, estamos felices de que formes parte denosotros.
En el transcurso de las siguientes semanas aprenderás a realizar tus actividades dentro de la empresa, y esperamos la mejor cooperación de tu parte. El la mayoría de las empresas se buscael mejor rendimiento del trabajador antes que el bienestar, seguridad y tranquilidad de sus empleados, en nuestra empresa no, pronto sabrás las oportunidades que nuestra empresa te ofrece.
Una vezmas bienvenido a nuestra gran familia, esperamos lo mejor de ti y de antemano de nuevo muchas gracias por formar parte de nosotros, recuerda que tu eres el que debe de cumplir sus metas.
Nosotros…Contando con más de ciento treinta años de experiencia en la Industria Papelera a nivel nacional e internacional, Corporación Scribe nace a finales del 2006 y desde entonces ha venido evolucionandohacia un nuevo modelo de organización orientada a mejorar significativamente su nivel de servicio y sus procesos en general, convirtiendo una marca líder en una empresa líder.
 
Hoy, CorporaciónScribe se enorgullece de ser una pieza importante en la economía nacional. Actualmente más de 2,500 empleados forman parte de este nuevo reto para ofrecer a nuestros clientes mayor satisfacción, hacer estenegocio más rentable y brindar la oportunidad de crecer todos juntos.

Un poco mas sobre nosotros…
Desde su nacimiento en 2006, la corporación está orientada a mejorar continuamente su nivel deservicio y sus procesos en general, apoyándose en la tecnología y capacidad instalada en sus cinco plantas para producir papel y cuadernos, estratégicamente ubicadas en: San Juan del Río, Morelia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Bienvenida
  • Bienvenida manual
  • Manual de bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual De La Bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual de bienvenida
  • Manual De Bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS