Manual De Bienvenida

Páginas: 6 (1429 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
MANUAL
DE BIENVENIDA

HOTEL ROCÍO

BIENVENIDOS AL HOTEL ROCIO
Deseamos tomar esta oportunidad para darle la bienvenida com nuevo empleado del hotel Rocio , en La Linea de la Concepcion.
En nuestro hotel existe una actitud amistosa ye s de suma importancia que nosotros trasmitamos esto a nuestros huéspedes. Los huéspedes satisfechos comentaran a sus amigos de sus experienciasfavorablesen el hotel, frecuentemente bajo estas recomendaciones, estos amigos vendrán a quedarse aquí, ayudándonos a todos nosotros a ser aun mas exitosos.
Nuestra tarea como miembros del hotel Rocio es anticiparnos constantemente a alas necesidades de nuestros huéspedes, captando lo que les hara sentirsecompletamente comodos y en casa.
También los pequeños detalles son los que mas importan a nuestrosclientes, pero sobre todo, es el reconocimiento personal y particular, a cada uno d elos huéspedes , la que crea la atmosfera por la cual es famoso este hotel.
Son ustedes, la gente que trabaja en el hotel, los que vrdaderamente hacen de nosotros un gran hotel. Todos haremos lo máximo para cuidar de nuestros huéspedes, tratándolos tal y como nos gustaría ser tratados.
Pero sobre todo, deseamosque usted este feliz en su trabajo y que disfrute con venir a trabajar. Le ruego que nos ponga al corriente de sus ideas y sugerencias. Nosotros esperamos una larga y placentera asociación y le damos la bienvenida a la familia del hotel Rocio.

METAS DEL HOTEL ROCIO
* Anticipar y atender a cualquier necesidad de cada huésped, sin importar lo pequeño que sea.
* Provver un servicio dehospitalidad superior y profesional
* Servir a cada uno de los huéspedes calurosamente, con cortesía y amabilidad.
* Fomentar la cooperación de equipo, creatividad y éxito.
* Ser sensible a la dignidad, las necesidades y las ideas de todos los empleados.

VALORES
Los valores que guian nuestro actuar son:
-INTEGRIDAD: se manifiesta en la honestidad, la comunicación, y coherencia entrelo que decimos y hacemos
-RESPETO: como norma de comportamiento, en nuestras relaciones con los clientes, jefes, compañeros, personas que dependen profesionalmente de nosotros, proveedores, autoridades y demás personas.
-CALIDAD: característica principal de nuestros servicios y productos.
-PROFESIONALIDAD: refleja el rgullo y la satisfacción que sentimos y que nos impulsa a realiar nuestrotrabajo con pasión y d emanera eficiente y oportuna.
-ESPIRITU DE SERVICIO: se traduce en vocación de servicio y de trabajo en equipo, como base principal de nuestro negocio.

DIVISIONES DEL HOTEL Y SUS RESPONSABILIDADES
-RECEPCION: en este departamento se asignan las habitaciones de los huéspedes pro llegar y el registro de los mismos a su llegada. Se ingresan los datos en el sistema para que elresto cuente con la información necesaria para atenderlos con nuestro servicio personalizado.
-AMA DE LLAVES: Las encargadas de las habitaciones. Su fin es ofrecer todos los días, habitaciones impecables, poniendo un toque personal en lo que hacemos, reconociend los gustos de cada cliente. Ser extremadamente cuidadosas y respetuosas con los objetos personales además de discretas. En estedepartamento también se tiene la responsabilidad de la limpieza de areas publicas.
-LAVANDERIA: se propociona un servicio de absoluta fiabilidad, satisfaciendo, tanto als necesidades de nuestros huéspedes, como las de operación (mantelería, toallas, ropa de cama…)
-RESTAURANTE: nuestro restarante tiene una especialidad de comida francesa, donde el cliente podrá deleitar una variedad de entradas, platosprincipales y postres. Para su agrado también ofrecemos música en vivo todos los fines de semana.
-VENTAS Y BANQUETES: en el departamento de ventas en donde se canalizan todos los eventos n el hotel. Para la realización de eventos contamos con tres salones para toda ocasión, con capacidad para 20, 80 y 100 personas. Nuestras ejecutivas se encargaran de todo detalle para que su evento se todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Bienvenida
  • Bienvenida manual
  • Manual de bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual De La Bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual de bienvenida
  • Manual De Bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS