MANUAL DE BIENVENIDA

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
MANUAL DE BIENVENIDA
Introducción.

Eres muy afortunado al haber llegado hacia nosotros, ya que tenemos un excelente equipo de trabajo y un favorable ambiente en el cualesperamos que te sientas a gusto con tus compañeros de trabajo.
Esta es una forma de decirte que estamos felices de que te hayas unido a nosotros. En las siguientes semanas temostraremos algunas de las técnicas de nuestro negocio, te pediremos de tu cooperación para que aprendas más rápido las técnicas, las cuales te ayudaran a triunfar.
Hoy en día algunasempresas se preocupan más por superar en el negocio, en la empresa SALSAHUATES S.A. de C.V. afortunada mente nos preocupamos por el bienestar, tranquilidad y seguridad de susempleados.
Una vez más BIENVENIDO A NUESTRO EQUIPO, ya eres parte de una empresa importante, conocida por sus productos de calidad a buen precio que satisfacen a cada uno de nuestroclientes.
Recuerda; No solamente dependemos de la empresa, ella necesita de tus ganas y dedicación BIENVENIDO y mucha










Periodo de recuperación de la inversión.
El periodo derecuperación de la inversión - PRI - es uno de los métodos que en el corto plazo puede tener el favoritismo de algunas personas a la hora de evaluar sus proyectos de inversión.  Porsu facilidad de cálculo y aplicación, el Periodo de Recuperación de la Inversión es considerado un indicador que mide tanto la liquidez del proyecto como también el riesgorelativo pues permite anticipar los eventos en el corto plazo.
Es importante anotar que este indicador es un instrumento financiero que al igual que el Neto y la Tasa Interna deRetorno, permite optimizar el proceso de toma de decisiones.









CROQUIS INTERNO






















DIRECTORIO






















REGLAMENTO






















TRIPTICO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Bienvenida
  • Bienvenida manual
  • Manual de bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual De La Bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual de bienvenida
  • Manual De Bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS