Manual de calidad de un hotel

Páginas: 8 (1753 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
Cancun México All Inclusive Resorts | Crown Paradise Club

Objetivos
Nuestro objetivo es en el Hotel Crown Paradise Club All inclusive resort Cancún, México es proveer un servicio personalizado hacia nuestros clientes. Desde el momento que usted navega en nuestro sitio, hemos hecho todo un esfuerzo para proveerlo de toda la información que requiere para seleccionar la experiencia vacacional queestá buscando. Creemos que el servicio hacia nuestros clientes empieza cuando visita nuestro sitio web. Si tiene algún comentario o sugerencia, favor siéntase en la libertad de enviar un e-mail reservaciones@crownparadise.com tenemos una gama de experiencias que usted puede explorar, Para poder asesorarlo en la selección de las vacaciones que está buscando, hemos asignado clasificaciones que lepueden ayudar hacer una elección, desde rústico a lujoso, lejanos a centrales, detallados a casuales. Usted puede encontrar estas palabras junto al nombre de cada hotel y la definición de estos términos se encuentra en el "Glosario". Disponibilidad, tarifas, políticas de cada hotel, se encuentran dentro de las páginas de tarifas y reservaciones en cada hotel. Usted puede enviar su forma dereservaciones electrónicamente o imprimiendo la forma de "Reservaciones por Fax" y enviarla a nuestro fax. De cualquier forma, nosotros le responderemos en 24 horas o menos.

Gracias por utilizar los servicios de Hoteles Crown Paradise Club All inclusive resort Cancún para planear sus vacaciones.
Políticas
Política de Garantía:
Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.
CheckIn: 2:00 p.m.
Check Out: 12:00 p.m.
Tarjetas de Crédito Aceptadas:
MasterCard y Visa
Política de Cancelación:
Cancele 48 horas antes de la fecha de arribo para evitar cargos de una noche de estancia.
Política de No Arribo:
En caso de no presentarse, se hará cargo de la primera noche de estancia sin derecho a rembolso.
Política de Persona Extra:
Toda persona extra tendrá cargo, no se aceptan más de4 personas por habitación.
Política de Niños:
Niños menores de 12 años compartiendo con sus padres se quedan GRATIS.
Política de Mascotas:
Se aceptan mascotas.
Política de Sobreventa:
En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el serviciocontratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.
Políticas de calidad
Los objetivos principales del Hotel Crown Paradise Club All inclusive resort Cancún son los siguientes:
* Servicios de hospitalidad de alta calidad
* Cumplimiento estricto con los principios y los reglamentos de la HACCP en todas las actividades de hospitalidad
* La satisfaccióntotal de las necesidades expresas o implícitas de los huéspedes
* El mejoramiento continuo de la calidad de las comidas y bebidas del hotel y de las actividades de seguimiento de la seguridad
Para lograr lo anterior, la administración del Hotel Crown Paradise Club aplica procesos para identificar las necesidades de los huéspedes y los requisitos reglamentarios relativos, lo cual se lograestableciendo metas objetivas capaces de medirse y realizando las acciones necesarias para lograr estas metas.
Cancún México All Inclusive Resorts, la empresa propietaria del Hotel Crown Paradise Club, garantiza el suministro de todos los recursos necesarios para lograr sus metas. Además, garantiza el mejoramiento continuo del Sistema de Control de Calidad a través del desarrollo de actividades queapoyan un proceso objetivo de seguimiento del logro de metas y la eliminación de cualquier motivo pueda impedir este propósito.

Procedimientos De calidad
los procedimientos del sistema de gestión calidad correspondientes al área de Recepción.
Proponer un sistema de actividades para la implantación del sistema de gestión de la calidad en al área de Recepción, partiendo de los resultados obtenidos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Calidad En Hoteles
  • Manual De Calidad Hotel Meliá
  • Calidad en Hoteles
  • Calidad en los hoteles
  • Manual de un hotel
  • Manual de calidad
  • Manual de calidad
  • Manual de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS