Manual de calidad

Páginas: 6 (1418 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
DESCRIPCION DE LA EMPRESA

BICICLETAS Y RESPUESTOS CARTAGENA, es una empresa fundada en agosto de 1995, por la SR Rosa Salgado Torres la actual administradora, se encuentra ubicada en el barrio de la concepción, contamos un equipo de trabajo que está dispuesto a ayudarlo a que concreten sus expectativa a la hora de comprar y reparar una bicicleta, con la meta de prestar soluciones paratransporte, recreación y salud, con una amplia gama de productos, repuestos y accesorio al precio justo y comprometida con la satisfacción de las necesidades de sus clientes.




















MISION
BICICLETAS Y REPUESTOS CARTAGENA, es una empresa líder a nivel local en la reparación y venta de bicicletas de ruta, montañeras y repuestas para las mismas, garantizando a nuestrosclientes un producto confiable y de óptima calidad.
Trabajamos con un grupo humano con grandes capacidades técnicas, responsables y con actitud de servicio, comprometido con el mejoramiento continuo y satisfacción de nuestros clientes en el sector local.

VISION
Para el 2015 ser una empresa reconocida a nivel regional en la prestación de servicio de mantenimientos y venta de bicicletas deruta y montañeras de alta gama, ofreciéndoles a nuestros clientes productos de buena calidad, contando con personal altamente capacitado que garantice un excelente servicio a nuestros clientes.

VALORES
• HONESTIDAD: consiste en comprometerse con coherencia de acuerdo con los valores de verdad y justicia
• RESPETO: consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro
•RESPONSABILIDAD: consiste en establecer o asumir las consecuencias de todos aquellos actos que realizamos en forma consiste e intencionada
• DISCIPLINA: seguir un código institucional de conducta u orden para ser mejor que ayer
• SERVICIO: consiste en el marco en donde las actividades se desarrollaran con la idea de fijar una expectativa en el resultado de esta. Donde la prestación de este nos ayuda almantener nuestros clientes.






PRINCIPIOS

Trabajo en Equipo: Promovemos un entorno que al cliente la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo. Junto con el desarrollo profesional. Estimulamos la comunicación y la interacción abierta y eficaz.
Responsabilidad del trabajo: Cumplimos con nuestros compromisos y asumimos la responsabilidad por todas lasacciones y resultados en forma personal.
Excelencia: En todo momento nos planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros productos y nuestros servicios y así superarnos. Siempre nos esforzamos por comprender los negocios de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus metas.
Respetamos a la persona: en toda ocasión respetar a las demás personas como clientes, como compañeros de trabajo, como familiamanteniendo un ambiente armónico con los que nos rodean.
Actitud de servicio: siempre atender a nuestro cliente con la mayor prioridad disponible
Para que se sienta acorde con los un buen servicio y así mantener nuestros servicios.













Objetivo general
Proponer un plan de mejora a la empresa BICICLETAS Y RESPUESTOS CARTAGENA que contribuya a. consolidarla como una empresalider en la reparacion, mantenimiento y venta de bicicletas el mercado local

Objetivos integrados de calidad

 Proporcionar servicios de reparación, mantenimiento, venta de bicicletas y partes de las mismas
 Contar con mano de obra calificada
 Superar las expectativas de los clientes
 Realizar mejora continua en la prestación de los servicios
 Contar con las herramientas necesariaspara cada actividad
 Ubicar estratégicamente tanques para la deposición de residuos sólidos que puedan ocasionar accidentes
 Crear depósitos para la deposición de residuos líquidos y su posterior tratamiento
 Crear un espacio único y cerrado para los procesos de taladrado y pulido con el fin de reducir las emisiones de ruido dentro y fuera de la empresa


POLÍTICAS DE CALIDAD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de calidad
  • Manual de calidad
  • Manual de calidad
  • Manual calidad
  • manual de calidad
  • Manual De Calidad
  • Manual De Calidad
  • MANUAL DE CALIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS