Manual De Capasitacion

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Visión Convertirse en una institución de alto prestigio y calidad académica, exitosa, eficaz, eficiente, sensible a la problemática social, crítica y propositiva, que coloque en el centro de susesfuerzos al hombre en todas sus dimensiones y sea capaz de participar con efectividad en la construcción de una nación más prospera, justa e igualitaria.

Misión La misión del CEULA es la formación deciudadanos socialmente responsables, participativos, críticos, emprendedores, identificados solidariamente con sus comunidades y capaces de contribuir desde sus marcos de referencia, a la solución delos grandes problemas de Veracruz y de México. El fundamento de este cometido es la generación, desarrollo, promoción y difusión de la cultura planetaria.

Introducción
En la actualidad lasgrandes empresas en el mundo se han formado gracias a sus buenas Relaciones Humanas heredando valores fuertes como lo es el respeto, tolerancia, equidad, paciencia, por citar algunas.

Desde épocas muyantiguas y remotas hasta las más actuales podemos darnos cuenta de que la evolución de las Relaciones Humanas ha sido cambiante y constante.
Un ejemplo muy marcado del cual podríamos guiarnos, seríalas relaciones humanas de los japoneses ya que ellos son un ejemplo a seguir. Para ello situamos en esta capacitación como mejorar nuestra comunicación hacia nuestros compañeros de trabajo.

¿Quéson las relaciones humanas?

Algunos creen equivocadamente, que un buen ambiente de relaciones humanas, es aquel en que no hay diferencias entre las personas y que todo marcha perfectamente.

Lasautenticas relaciones humanas son aquellas en que a pesar de las diferencias lógicas entre las personas hay un espíritu de cooperación , comunicación, negociación, solidaridad, tolerancia, respeto,etc.

En principio, las relaciones humanas son la forma como tratamos a los demás y … como los demás nos tratan a nosotros, y como queremos ser tratados y como los demás logran que los tratemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capasitacion
  • capasitacion
  • Tipos De Capasitacion
  • Presentacion De Capasitacion
  • capasitacion y adietramiento
  • metodologia de capasitacion
  • Programa de capasitacion
  • Capasitacion Y Desaroyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS