Manual de cargadores volvo

Páginas: 19 (4540 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
MANUAL DE PRESTACIONES

CARGADORAS DE RUEDAS VOLVO

Índice

Prestaciones de cargadoras
Introducción Rentabilidad .................................................................................... 2 Cómo usar este manual Datos de entrada ....................................................................... 3 “Condiciones de trabajo normales” Estimación de productividad Carga decamiones ................................................................ 4 Carga y acarreo .......................................................................... 5 Cálculo de producción Cálculo de producción de cargadora ................. 6 Tiempo de ciclo de carga Volumen actual de cuchara Tiempo de trabajo eficaz ................................................... 7 Producción de la cargadoraSelección del tamaño de la cargadora Cálculo de costes Cálculo de coste por hora .............................................. 8 Datos de entrada de costes Cálculo de costes ..................................................................... 9 Manipulación de troncos Selección de tamaño de cargadora ................. 10 Tiempo de transporte Tiempos de ciclo.................................................................... 11

Apéndice
Indice .............................................................................................................. 13 Productividad de carga ............................................................ 14 Coste por hora ................................................................................... 28 Características del material............................................... 30 Implementos ......................................................................................... 31

1

Introducción

El manual de prestaciones de las cargadoras de ruedas Volvo...
...presenta datos y métodos de cálculo para probar las características de la gama de cargadoras de ruedas Volvo desde la el punto de vista del cliente y de las necesidadesde rentabilidad de éste.

Rentabilidad es:
Productividad
– La cantidad de material que puede manipular una cargadora por hora, día o año.

Disponibilidad
– El tiempo durante el cual está disponible la cargadora para la operación comparado con el tiempo de operación planificado.

Eficacia del operador
– La habilidad del operador para sacarle el mayor provecho a la cargadora.

Cómo usareste manual:
Estimación de productividad
Este manual muestra los métodos y datos para estimar la productividad de las cargadoras Volvo en la carga de vehículos de ciclo corto y en aplicaciones de carga y acarreo. Una estimación de la productividad está basada en “condiciones normales” definidas y suele ser necesario adaptarlo a las condiciones actuales del lugar de trabajo. Use las estimacionesde productividad cuando no disponga de información suficiente o cuando no tenga una gran necesidad de precisión.

Coste por hora
– El coste de operación y propiedad de la cargadora.

Cálculo de producción
Este manual muestra los métodos y datos para calcular la producción de las cargadoras de ruedas Volvo. El cálculo de la producción muestra lo que una cargadora de ruedas puede producir enlas condiciones actuales de trabajo. Use el método de cálculo de producción cuando las condiciones del lugar sean conocidas y cuando se necesite un mayor grado de precisión. Para los mejores resultados del cálculo, use los datos del sitio en cuestión.

Estimación del coste por hora
Este manual muestra métodos y datos para estimar los costes de propiedad y operación de las cargadoras de ruedasVolvo. Para los mejores resultados del cálculo, use los datos del sitio en cuestión.

Estimación de rentabilidad
El mejor equilibrio de coste y producción se traducirá en la más elevada rentabilidad a largo plazo.

2

Introducción
Datos de entrada
Para realizar un cálculo de producción, se necesitan conocimientos sobre la cargadora, el material manipulado y las condiciones en el lugar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual volvo
  • Manual Cargador Electronico
  • Manuales de camiones volvo
  • Manual operador cargador frontal
  • Manual tecnico cargador 994
  • CARGADOR FRONTAL MANUAL
  • manual de motor volvo
  • Manual User Volvo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS