Manual de carreño

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

[pic]

TEMA:

ORGANIGRAMA DE EMPRESA GLOBAL

NOMBRE DEL ALUMNO:

ANDRÉS PALMA AYALA

GRUPO:
236TURNO:
VESPERTINO

MATERIA:

DISEÑO ORGANIZACIONAL

MAESTRO:

RAÚL ORRANTIA MEDINA

TIJUANA BAJA CALIFORNIA A 22 DE MARZO DEL 2010

Empresa Multinacional
Las empresas multinacionales sonlas que no sólo están establecidas en su país de origen, sino que también se constituyen en otros países, para realizar sus actividades mercantiles tanto de venta y compra como de producción en lospaíses donde se han establecido.
Las multinacionales están en capacidad de expandir la producción y otras operaciones alrededor del mundo, así como de movilizar plantas industriales de un país a otro.Los procesos de fusión y las alianzas entre ellas, les permiten alcanzar un creciente poder e influencia en la economía mundial.
Su filosofía tiene un concepto global, mantienen un punto de vistamundial en sus negocios sobre los mercados (clientes), servicios y productos, bajo el cual conciben al mundo entero como su mercado objetivo. Estas empresas se caracterizan por el empleo de trabajadorestanto del país de origen como del país en el que se establecieron.

ORGANIGRAMA DE GRUPO BIMBO

[pic]

CONCLUSIÓN

La conclusión sobre las empresas multinacionales es que no solamente seestablecen en su lugar de origen sino que también miran hacia otros horizontes, en otros países, como poder implementar su producto o servicio, hacer un análisis “FODA” para poder tener éxito.

Es muyimportante que siempre una empresa tenga ambiciones de seguir creciendo y expandirse por todo el mundo, y tener una gran influencia económica en el mundo.

Estas empresas tienen como mercado, satisfacerlas necesidades a nivel mundial, les dan mejores opciones de su producto en este caso BIMBO a sus clientes.

Lo mejor que pueden hacer darle empleo tanto a trabajadores de el país de origen como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Carreño
  • Manual de carreño
  • Manual de carreño
  • manual de carreño
  • Manual de carreño
  • Manual De Carreño
  • Manual Carreño
  • manual carreno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS