Manual de cenplayer

Páginas: 21 (5222 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
MANUAL ADMINISTRATIVO

Identificación
Nombre de la Organización:
CENPLAYER de S.A. de C.V.
Giro o Actividad:
Fabricantes Muebleros
Tipo de Empresa:
Sociedad Anónima
Domicilio:
Av. Isla de tris #20 Fraccionamiento Palmira,
Carmen 24100, Campeche.
E-mail, Pág. Web:
www.cenplayer.com.mx
Manual de Organización
Índice
Introducción
Objetivo
Antecedentes
Misión
Visión
ValoresPolíticas
Base legal
Atribuciones
Estructura orgánica
Organigrama
Funciones de cada puesto
Directorio

MANUAL DE ORGANIZACION
Introducción
Este manual de organización contiene información detallada referente a los antecedentes, legislación, estructura orgánica, funciones, y organigrama.
El principal objetivo de este manual es presentar una visión de conjunto de nuestra organización, asícomo precisar las funciones asignadas a cada unidad administrativa integrante de la estructura que compone la empresa Cenplayer de S.A. de C.V.
Objetivo
Nuestro objetivo es ofrecer diseños modernos de la más alta calidad a precios realmente competitivos. responder a las necesidades de clientes, dentro de un contexto único, que engloba los términos Entrega Inmediata, Variedad, Diseño con larelación Costo Beneficio más atractiva del mercado así mismo contamos con un equipo de
Diseñadores y Arquitectos altamente calificado para atender sus inquietudes en el área de Arquitectura de Interiores.

Antecedentes
Grupo CENPLAYER nació con el entusiasmo y dinamismo de un grupo de personas muy destacadas En 1957, en una pequeña tienda, Desde ese momento nuestra visión y capacidad marcaron suinquebrantable espíritu de superación que hasta la fecha lo distingue.
Seis años después, en 1963, fue fundada mueblería Carmen playa, que más tarde se convertiría como cenplayer, Fabricantes Muebleros, cuyo objetivo principal ha sido desde entonces ofrecer productos de calidad a bajos precios y con facilidades de pago.
A partir de 1975, CENPLAYER se expande dentro del mercado nacional abriendoexitosamente sus puertas en las ciudad del todo el país.

Misión
Que nuestros clientes encuentre en nuestras tiendas, a través de nuestros productos y servicios, la mejor opción y las mejores condiciones de compra, que satisfagan y superen sus expectativas.
Que nuestros accionistas logren la rentabilidad esperada.
Que nuestro personal encuentren en el desempeño de su trabajo, lasoportunidades de desarrollo, para beneficio personal y familiar, así como profesional, que le permitan crecer y hacer carrera en esta Empresa.

Visión
Consolidarnos como la Empresa Líder a nivel nacional, en la comercialización de muebles, artículos para el hogar, de uso personal y servicios.

Valores
* Mentalidad de Negocio
Para actuar con sentido de rumbo, orientado los esfuerzo hacia lasatisfacción permanente de clientes y accionistas; encontrándole el significado al desempeño, los logros, y su conexión con la Misión de la Empresa.
Orientación al Cliente
Para orientar el pensamiento y la acción hacia el, a quien se ha de satisfacer, permaneciendo cerca de el, para ayudarlo a tomar su decisión de compra.

* Actitud de Servicio
Para reconocer que toda acción de atención yservicio al cliente contribuye a la prosperidad de la Empresa; entendiendo que respetamos los compromiso con ellos y con nosotros mismos, todos nos beneficiamos.
* Confianza
Para ser honesto y actuar con integridad, probidad y congruencia en el cumplimiento del trabajo; para ser una persona de conducta moralmente intachable y desempeñarse con honradez.

* Compromiso
Para entregarse conlibertad y plenitud al servicio de personas y situaciones, en el cumplimiento de los compromisos adquiridos: mostrando fidelidad en todo momento.
* Responsabilidad
Para cumplir oportunamente con las obligaciones adquiridas y asumir las consecuencias por lo que hacemos o dejamos de hacer.
* Actitud Participativa
Para construir el éxito individual en base al éxito del equipo con quien se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE MANUALES
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manuales
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS