Manual de compraventa

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
REPERTORIO N°

COMPRA-VENTA DE VEHICULO

Entre don sergio ortega, domiciliado en real del catorce 150 col san pablo y don manuel alcantara domiciliado en real de san pedro 13 colsan pablo . Se ha convenido el siguiente contrato de compraventa:

PRIMERO: Don segio ortega vende, cede y transfiere a don manuel alcantara quien compra, acepta y adquiere para SI unmarca seat modelo ibiza Año 2002 , Motor Nº 125475896 , Chasis negro Color rojo Placa Unica Nº wqz-2145 Año 2002; Inscrito en el Registro nacional de Vehículos Motorizados del RegistroCivil bajo el Nº 15, , en el estado en que actualmente se encuentra, conocido del comprador, quien declara estar en posesión material del vehículo.

SEGUNDO: El precio de la venta esla suma de $98,000.00 m.n pagado al contado, que el vendedor declara haber recibido en dinero efectivo a su entera satisfacción.

TERCERO: Declara el vendedor que el vehículo que vendeno tiene deudas ni gravámenes ni prohibiciones de ninguna especie y que la presente declaración es la causa determinante del contrato.

CUARTO: Se faculta al portador de copiaautorizada de este contrato para requerir del Registro Nacional de Vehículos Motorizados, la anotación e inscripción correspondiente.

QUINTO: El notario que autoriza deja constancia que paraautorizar este contrato tuvo a la vista el Permiso de Circulación y Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados, ambos a nombre del vendedor.

OTORGADOEN SANTIAGO DE CHILE, el 12 AGOSTO 09

VENDEDOR COMPRADOR
R.U.T. Nº 15 R.U.T. Nº 41

Se autoriza el contrato que precede en virtud de haberseenterado, conforme a derecho, los impuestos que gravan la presente compraventa correspondiente al 1,5% municipal, ascendiente a la suma de $ 103,000.00. Pagado en el Banco HSBC.

NOTARIO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Para La Compraventa De Un Vehiculo I
  • compraventa
  • Compraventa
  • Compraventa
  • Compraventa
  • compraventa
  • compraventa
  • compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS