manual de convivencia actual

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2015
MANUAL DE COVIVENCIA
EDIFICIO SOFIA
2015

Las normas son reglas de conducta que establecen obligaciones o deberes, así como prohibiciones; buscan propiciar comportamientos que favorezcan la vida encomunidad.
Se pretende alcanzar valores de gran importancia en la vida social, como son la seguridad, justicia, igualdad, libertad y el bien común

 









El presente manual de convivencia esadoptado con fundamento en las disposiciones contenidas en la ley 675 de 2001de propiedad horizontal, tiene como objeto garantizar los derechos de todos los residentes del Edificio SOFIA, a la luz delas normas reguladoras del comportamiento y de la disciplina social para la convivencia armónica entre los propietarios, arrendatarios y visitantes del edificio.
1. DERECHOS
Éste manual de Convivenciase aplica a todos los propietarios, arrendatarios y demás personas que usan, gozan y visitan el edificio.
El propietario, quien lo represente o sustituya, podrá usar o disponer de su unidad con laspersonas que desee siempre y cuando éstas no sean de mala conducta o de vida disoluta, que perturben la tranquilidad y escandalice con sus malos hábitos a los habitantes de la copropiedad.
Las unidadesdel Edificio se destinarán única y exclusivamente  para vivienda familiar y los garajes para estacionamiento de automotores al servicio de los propietarios, tenedores o usuarios y no podrán destinarsepara usos distintos, de conformidad con lo establecido en el reglamento de propiedad horizontal, los planos y licencia de construcción.
Los propietarios y/o usuarios están obligados a velar por laintegridad y conservación de los bienes comunes con el máximo de diligencia y cuidado,
Todo residente se hará responsable por los daños que cause él o sus invitados a los bienes comunes; estos dañosserán valorados y facturados por la Administración al residente, previa notificación por escrito. En cualquier circunstancia, el residente al autorizar el ingreso de un visitante es responsable del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de convivencia
  • MANUAL DE CONVIVENCIA
  • Manual de la convivencia
  • Manual de convivencia
  • manual de convivencia
  • manual de convivencia
  • Manual de convivencia
  • Manual de convivencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS