Manual de convivenciasredes

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Coca-Cola
1. Fecha, Datos, Lugares, Nombres, Tiempo.
Coca-Cola es una bebida que fue inventada por el farmacéutico John Pemberton, En el principio esta se vendía como una medicina, aunque fueadquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas técnicas de marketing hicieron a la bebida una de las más consumidas de todos los tiempos.
La Coca-Cola fue creada el 8 de mayo de1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta Georgia, En el principio él quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor decabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, se vendían 9 vasos al día por tan solo 5 centavos por vaso. Al hacerse famosa en 1886 se le ofrecióa John Pemberton venderla y este acepto poco después el empresario que compro la formula la embotello y fue vendida en todo estados unidos y luego fue distribuido a varios países.
Coca cola sedisfruta en 206 países del mundo hoy en día es la número 1 en la repartición de bebidas carbonatadas no alcohólicas.
Los ingredientes de coca cola son Azúcar, Agua, Soda, Concentrado también conocido comola fórmula secreta que es la cual solo 2 personas en el mundo conocen por ser un secreto comercial.
En el salvador la que es encargada de distribuir la Coca-Cola es Industrias La Constancia que es lacervecería más grande de el salvador que fue fundada en 1906 en la ciudad de Santa Ana.
En 1939 inicia la distribución de Coca-Cola en el salvador.
Hoy en día la planta de coca cola en el salvadores considerada la más moderna de américa latina.
Se toma 1.5 billones de veces al día.

Video
Marketing:
Para dimensionar el mercado, Coca cola hace encuestas sobre qué tan seguido cada personaconsume su producto, cual es la edad de los consumidores, si toman muy seguido productos sustitutos, en que época se consume más, etc. Todo esto se puede hacer personalmente en las calles, o vía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE MANUALES
  • Manuales
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manuales
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS