Manual de danza

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
CENTRO CRISTIANO
AVIVAMIENTO

MINISTERIO DE DANZA
“EL SHADAY”

PLAN DE TRABAJO PARA EL AÑO
2011

MISIÓN
Como ministros de Dios debemos ser transfusores de ambientes (de lo natural a losobre natural), es por eso que nuestra Misión es motivar a las multitudes a que adoren al Padre en Espíritu y en Verdad, enseñar a quienes nos vean danzar que hay manifestación del poder de Dioscuando rendimos todo nuestro ser ante El. Instruir y formar futuros instructores con el propositito de que el nombre de nuestro Dios nunca deje de ser alabado a través de la danza hasta que el venga.Llevar el mensaje de salvación al danzar para el Rey, decir por medio de nuestra alabanza cuanto les ama Dios.

VISIÓN
* Abrir camino para la manifestación de Dios dentro y fuera del templo, entodo lugar cada vez que dancemos.

* Ser reconocidos como un ministerio que adora al señor en espíritu y verdad.

* Ser Llenos del poder de Dios

* Ser reconocidos como restauradores yque el nombre de Dios pueda ser glorificado a causa de lo que hacemos para Él (danzar).

Desde finales del año 2010 y durante este primer trimestre se ha venido trabajando en aspectos tales como:* Lo importante que es la danza desde el punto de vista espiritual, que los danzores valoren lo que hacen porque esto es espiritual.
* Acoplar el trabajo de la danza a la visión de la iglesia,trabajando por la restauración de las personas que se han apartado de Dios, entre esos las personas que antes hacían parte del ministerio.
* Ganar almas nuevas para Cristo, cada miembro delministerio tiene como meta por lo menos ganar un alma para el reino de Dios durante este primer semestre, la idea es que cada integrante sea el padre espiritual de esa nueva oveja, hasta que esta ya estefirme.
* Se está trabajando en la motivación de aquellos jóvenes que hacen parte de la iglesia, pero que no están sirviendo a Dios, se les está motivando para que sirvan en el ministerio de danza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Instrucciones Para Danzas
  • Manual de Danza
  • Manual de danzas
  • Danza Manual
  • manual de danza
  • Manual De Danza
  • Danza
  • Danza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS