Manual De Discipulado 1 Preparacion

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015


INTRODUCCION

El propósito de este manual es ofrecer a toda persona nacida de nuevo en Cristo Jesús, la oportunidad de conocer conceptos fundamentales necesarios para su crecimiento espiritual.Co el fin de lograr mayor compresión la enseñanza se ha estructurado en ocho lecciones que son abordadas en un lenguaje claro y sencillo de entender.
Es muy importante por parte de del alumno elreconocimiento de un compromiso serio en su nueva vida en Cristo Jesús y del fundamento sólido de su fe. Jesucristo nos ordenó la predicación de su palabra, y a todo aquel que la reciba el ser enseñado ybautizado (mateo 28:20, Hechos 2:37-38). Para lograr este objetivo se necesita dos partes:
La primera es que la iglesia ofrezca la entrega pedagógica de la palabra con maestros calificados que brindenla oportunidad de aclarar inquietudes y dudas.
La segunda es que el nuevo convertido tenga interés y responda al llamado para recibir la enseñanza bíblica y la aplique en su vida diaria-
La parte quecorresponde a la iglesia está en sus manos y al aceptar nuestra invitación, usted ha dado paso a la segunda parte. Bienvenido a su futuro extraordinario y lleno de bendiciones en Cristo Jesús.LECCION 1

EL ARREPENTIMIENTO
Si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente(Lucas 13:3)

La palabra arrepentimiento significa “Cambio de Mentalidad”. Por Consiguiente el arrepentimiento en el Nuevo Testamento no essentimiento sino una decisión.
La Biblia también nos enseña que debido a la separación que existe a causa del pecado entre Dios y el hombre, este debe tener un cambio de mentalidad y de actitud es a lo que laBiblia se refiere como arrepentimiento.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
1. ¿Qué es el Arrepentimiento?
El arrepentimiento es cambiar internamente la mentalidad, alejarse del pecado, es dar una vuelta de 180°...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Para Hacer Discípulos 1
  • Clase De Discipulado 1
  • MANUAL DE PREPARACION DE JUGOS
  • Manual De Discipulado
  • Manual de discipulado
  • Manual de discipulado
  • Informe Preparacion de soluciones 1
  • PREPARACION DE SUPERFICIES POW 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS