Manual De Discipulado

Páginas: 143 (35676 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Manual de Discipulado I
Fernando Alexis Jiménez fjimenez@valledelcauca.gov.co



1. Presentación
2. Introducción
3. ¡Algo fabuloso ha ocurrido contigo!

Primer Principio de Victoria: La oración


Segundo Principio de Victoria: Estudio de la Palabra de Dios


Tercer Principio de Victoria: Congregarse

4. La tentación... ¡Tú puedes vencerla!
5.¿Por qué debes perdonar?
6. ¿Cómo puedes vencer los períodos de desierto?
7. ¿Es posible perder la Salvación de Cristo?
8. Si eres cristiano ¿por qué debes bautizarte?
9. La Santa Cena, ¿qué es, qué significa y por qué la toman los cristianos?
10. Nuestras ofrendas... Lo mejor para el reino de Dios

Y ahora, ¿cuáles son mis metas como cristiano?

11. Clase:restauración espiritual

La promesa de la prosperidad

12. El propósito de la prosperidad
13. Los peligros de la prosperidad




Creciendo en la Vida Cristiana Práctica







El Señor Jesús dijo: “Yo soy la vid, y ustedes las ramas. El que permanece unido a mi, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mi no pueden ustedes hacer nada.”(Juan 15:5, 6. Versión Popular).Ministerio de Evangelismo “Heraldos de la Palabra”

©2005

Presentación
¡Fuiste llamado a ser un vencedor en Cristo!
Una de las verdades más maravillosas que encontramos en el Nuevo Testamento proviene del apóstol Pablo. Él escribió: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13). Es uno de los principios de victoria de mayor impacto en la vida de cualquier ser humano.
Una lecturadetenida del texto nos revela lo que había en el corazón de uno de los más grandes evangelistas de todos los tiempos: el convencimiento de que todo hábito negativo, toda situación traumática que nos impide avanzar en el propósito de crecer en todas las áreas, así como la convicción de que cualquier obstáculo que encontremos de camino hacia las metas que nos hayamos fijado, son posibles de vencerporque el Señor Jesús está con nosotros y camina de nuestra mano. ¡No estamos solos!!Fuimos llamados a ser vencedores!.
En la COMUNIDAD CARISMÁTICA “AMIGOS DE DIOS” estamos seguros de que tras aceptar al Señor Jesucristo como único y suficiente Salvador, todo ser humano inicia el maravilloso proceso de crecimiento espiritual y personal que le llevará al Éxito y a la realización plena en suexistencia.
¿Cómo lograrlo? En esencia hay por lo menos tres fundamentos: el primero, abrir el corazón al obrar poderoso de Dios quien, como alfarero, moldea nuestro carácter y personalidad de tal manera que lleguemos a ser la persona que Él concibió en sus planes desde antes de la fundación del mundo; el segundo, aprender y aplicar principios de Vida Cristiana Práctica que fortalezcan nuestro testimoniocomo cristianos y nos permitan permanecer firmes frente a cualquier adversidad, y el tercero, mantener una íntima relación con Dios mediante Su Espíritu Santo que mora en cada uno de nosotros. He aquí los tres pilares que transforman a todo aquél que desea ser un cristiano auténtico.
Dentro del objetivo que nos anima de capacitar hombres, mujeres y jóvenes para que se constituyan en vencedores enCristo, tu inicias hoy el primer nivel de la Vida Cristiana Práctica, el sistema de Discipulado que te guiará a través de las Escrituras para que te edifiques en la fe.
Cada semana aprenderás una nueva Lección. Los temas han sido preparados con fundamento en la Biblia, por los cuales hemos orado a Dios pidiendo que tome forma en tu ser y puedas honrar y glorificar al Creador con tuspensamientos, palabras y acciones.
Ánimo, esfuerzo y disciplina: tres principios que te sugerimos para que alcances un nivel de Excelencia como cristiana. Jamás olvides que ¡Fuiste llamado a ser un vencedor en Cristo!
Concilio Evangélico Independiente de Colombia –COEINDECOL—
Comunidad Carismática “Amigos de Dios”
Consistorio Nacional
Rv. Ps. HECTOR ORDOÑEZ RODRIQUEZ
Presidente

Introducción:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de discipulado
  • Manual de discipulado
  • manual de discipulado
  • Manual De Discipulado
  • Manual De Discipulado
  • Manual Discipulado I
  • MANUAL DE DISCIPULADO Y MEMBRECIA
  • Manual De Discipulado 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS