Manual de Dropbox Erick

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Manual de Dropbox




¿Que es DROPBOX?
Consiste en una servicio de alojamiento de archivos desde las nubes, en el cual el contenedor o llamado también el servidor de esa información esta conformadopor la empresa Dropox.


¿Para que sirve el DROPBOX?
Esta Herramienta es de gran ayuda por que sirve como un medio de almacenar nuestros archivos, y al mismo tiempo subirlos a la nube, y ¿por quemenciono que lo subimos a la nube?, esto pasa por que al instalarlo esta herramienta creará una carpeta en una Computadora en el cual este tendrá la función de que cada archivo copiado en esta carpetaserá subido automáticamente a la nube y de allí poderlo ver en cualquier momento

Ventajas y Desventajas

-Como una de las principales ventajas seria un ahorro de espacio del disco duro físico ya queesta herramienta funciona como uno virtual.
- Tiene la Opción de Compartir Archivos con Otros Amigos.
- Como toda cuenta en donde nos registramos tiene un usuario y contraseña en el cual hace unpodo mas segura el almacenar nuestros archivos.
- Como nuestros archivos se encuentran en la nube, no importa que nuestra PCs este apagada en el momento que queremos acceder a nuestros archivosanteriormente subidos al servidor.
- Una de las desventajas es que al igual de todo sistema de información, la seguridad puede ser vulnerado en cualquier momento.





Como usar Dropbox

1-Para usar Dropboxlo primero que se debe hacer obviamente es descargarlo en instalarlo en nuestra computadora o Smartphones.
2-Luego al abrir el programa nos aparecerá una nueva ventana en la que tendremos que crear unacuenta nueva en Dropbox o podemos iniciar sesión si es que ya tenemos una cuenta habilitada.
3-Luego de haber registrado nuestros datos nos dará 3 opciones en las cuales podremos seleccionar siqueremos tener un dominio gratuito con el cual nos darán 2 GB de espacio en el disco virtual o podremos seleccionar una de las otras opciones en las cuales tendremos que pagar con la ventaja de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Dropbox 2
  • Manual Dropbox
  • Manual De Access 2007 Erick Martinez Juarez
  • Manual de usuario de dropbox
  • dropbox
  • Dropbox
  • Dropbox
  • Dropbox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS