Manual de escritura y parafraseo

Páginas: 9 (2140 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
Anexo 6.

FORMATO PARA EL REPORTE FINAL
CAPITULO I

1.1

MARCO TEORICO

El Marco Teorico describe las herramientas, técnicas y/o de Ing. en Sistemas Computacionales o Ingeniería en Industrias Alimentarías que serán utilizadas para resolver la situación problemática expresada en este trabajo de Residencias Profesionales, para alcanzar los objetivos generales y/o específicos. De estasherramientas se debe dar: ÿ ÿ ÿ ÿ La definición Conceptos Historia, y Actualidad que existe sobre el tema, resultados que se hallan obtenido, entre otras cosas: Ejemplo. Objetivo específico. ÿ Reducir el tiempo empleado en la elaboración del producto.

Marco Teórico ÿ ÿ Describir la técnica del balanceo de líneas. Describir la técnica de estandarización del Trabajo. CAPITULO II

APLICACIÓN 2.1SOLUCIÓN DEL PROBLEMA Explicar de una manera clara como se utilizaron cada una de las herramientas de Ing. en Sistemas Computacionales o Ingeniería en Industrias Alimentarías, descritas en el marco teórico, para llevar a cabo los planteamientos a posibles soluciones de problema que se estudia.

24 DE 41

2.2 INSTRUMENTOS EMPLEADOS De haberse dado se deberán anexar: ÿ Los formatos que seestablecieron para un mejor control de las actividades que se desarrollan. ÿ Planos y/o diagramas que auxilien para una descripción clara de las propuestas hechas para la solución del problema. ÿ Los cálculos realizados para la solución del problema.

2.3 RESULTADOS Especificar cuales son los resultados obtenidos para aplicar las herramientas de Ing. en Sistemas Computacionales o Ingeniería enIndustrias Alimentarías. CONCLUSIONES Especificar cual fue el alcance del trabajo. Esta parte del trabajo esta basada en el análisis y evaluación de cada uno de los objetivos que se plantearon en el estudio. Es importante cuidar de no establecer conclusiones que no estén respaldadas por resultados. RECOMENDACIONES De ser posible, se plantearan mejoras tendientes a obtener mejores resultados. Las cuales enocasiones justificarían un trabajo posterior que pudiese ser motivo de otra Residencia.

BIBLIOGRAFÍA La lista de referencias bibliográficas debe presentarse en orden alfabético según el primer apellido del autor. Mencionar cada uno de los libros, revistas, folletos y toda posible fuente de información que halla sido utilizada en la elaboración del trabajo (Ver. Anexo)

ANEXOS En esta seccióncolocar las secciones que refuerzan el trabajo pero que no se pueden colocar dentro de este. Por ejemplo: Encuesta; contenido de cursos; corridas de Programas; entre otras cosas.

25 DE 41

Nota : El reporte de Residencia Profesional deberá ser entregado con pasta dura en color azul marino con cuatro copias, las cuales entregarán al Jefe de la División de Estudios Profesionales, una vez queel asesor interno haya emitido la Constancia de aceptación del Informe Final de Residencia Profesional. A N E X O 1(continuación) Formato para la presentación de Residencias Profesionales.

ÿ

El objetivo de este documento es lograr que el residente conozca las especificaciones acerca del formato que debe cumplir la tesis de licenciatura, ya que este debe de ser escrito con calidad, de manerahomogénea, cuidando espacios interlineales, márgenes, tipos y tamaños de letras, entre otros aspectos. 1.1 TIPO Y TAMAÑO DE LETRA En esta sección se dan las especificaciones sobre el tipo y tamaño de letra. La idea principal es que se conserve la homogeneidad a través de todo el documento; se dan algunas opciones de manera que el residente y/o residente pueda escoger el estilo que prefiera, siempreque tal estilo se conserve en todo el documento.

El residente (residente) puede optar por el tipo Arial. 1.1.1 Cuerpo del Trabajo arial 12 Justificada (usar sangrías o no, pero ser consistente) 1.5

Tipo Tamaño Alineación Interlineado

26 DE 41

1.1.2 Títulos de Capítulos Tipo Tamaño Alineación Numeración Colocación arial, negrita, tipo título (excepto artículos, preposiciones, etc.)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Escritura
  • manual de escritura
  • Manual de escritura tecnica
  • el parafraseo
  • parafraseo
  • EL PARAFRASEO
  • Parafraseo
  • Parafraseo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS