MANUAL DE EVALUACION Y CONTROL

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2015
1. PRESENTACION


El manual de evaluación y control es una herramienta de estandarización para el ejercicio de la gestión que se establece en un elemento de diagnóstico y autocontrol.Proporciona mecanismos para comparar los resultados obtenidos correspondientes con lo programado, para dictaminar la situación de la entidad en el entorno organizacional.
Como parte de la estrategia el manualpretende aportar al desarrollo de la gestión estándares de calidad, convirtiéndose en un instrumento de información oportuna y objetiva que busca garantizar los resultados previos.













2.JUSTIFICACION


El principal fundamento del Control de Gestión, es el de evaluar los procesos desarrollados y los resultados obtenidos por una administración, para determinar el grado de eficiencia yde eficacia de la gestión realizada. Es por ello, que el presente manual, se configura como un documento fácil de entender y a la vez se constituye en una herramienta útil para el desarrollo de lagestión de calidad, la cual se pueda medir y evaluar.
En tal sentido es fundamental contar con el compromiso y voluntad administrativa al más Alto Nivel Directivo, a fin de alcanzar las metasestablecidas.
Permite que el control y la evaluación: Sea un proceso permanente y Sistemático al interior de la empresa, como base para el mejoramiento.













3. OBJETIVO GENERAL


Proponer unaherramienta útil que le permita a la empresa establecer criterios para medir, evaluar y controlar la gestión conforme a la situación actual de la compañía.



4. OBJETIVOS ESPECIFICOS

Proponer comometodología de evaluación y control de gestión el modelo BALANCED SCORECARD para la compañía CENTRO A.
Implementar a nivel general de la empresa herramientas para medir la gestión.
Establecer que elcontrol y la evaluación sean un proceso de prioridad, de manera constante y sistematizado en la compañía.







5. MARCO CONCEPTUAL
BALANCE SCORECARD
Es una metodologia derivda de la gestion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control Y Evaluacion
  • Evaluación y control
  • Control y evaluacion
  • evaluacion y control
  • Evaluacion Y Control
  • Control de evaluacion
  • EVALUACION Y CONTROL
  • Manual de control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS