Manual De Excel 2007

Páginas: 14 (3320 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
Microsoft Office 2007

Manual de Excel 2007

Este documento contiene información general acerca de Office Excel 2007, haciendo un especial hincapié en las funciones nuevas y mejoradas. Este documento contiene información general acerca de Office Excel, buscando demostrar sus interesantes nuevas capacidades.

2009
Cristian Paul Rivera Paico

Facultad de Ingeniería Civil, Sistemas yArquitectura

12/11/2009

CAPITULO I: “Microsoft Office Excel 2007” 2
FUNDAMENTOS DE MICROSOFT EXCEL 2007: 2
FÁCIL ESCRITURA DE FÓRMULAS: 2
NUEVO ASPECTO DE LOS GRÁFICOS: 3
TABLAS DINÁMICAS FÁCILES DE USAR: 3
MÁS FILAS Y COLUMNAS Y OTROS LÍMITES NUEVOS 3
CAPITULO II: “Pantalla Principal” 4
DESCRIPCIÓN DE LA PANTALLA PRINCIPAL: 4
PARTES DEL ENTORNO DE TRABAJO DE EXCEL 2007: 4
LAHOJA DE CÁLCULO: 5
1. CUADRO DE NOMBRE: 5
2. BARRA DE FUNCIONES: 5
3. BARRA DE FORMULAS: 6
4. FILAS Y COLUMNAS: 6
5. LAS HOJAS DE CÁLCULO: 6
CAPITULO III: “Los Libros de Excel” 7
CREACIÓN DE UN LIBRO: 7
LAS VENTANAS DE UN LIBRO: 7
GUARDAR LA HOJA DE CLACULO: 8
VISTAS DEL LIBRO: 10
CAPITULO IV: “Creación de Formulas” 11
BIBLIOTECA DE FUNCIONES: 11
NOMBRES DEFINIDOS: 16AUTORIA DE FORMULAS: 17
CAPITULO V: “Insertar Elementos a la Hoja de Calculo” 20
INSERTAR TABLAS: 20
INSERTAR ILUSTRACIONES: 20
INSERTAR GRAFICOS: 22
INSERTAR TEXTO: 25

CAPITULO I: “Microsoft Office Excel 2007”
FUNDAMENTOS DE MICROSOFT EXCEL 2007:
La nueva interfaz de usuario orientada a los resultados facilita el trabajo en Microsoft Office Excel. Los comandos y funciones quesolían estar ocultos tras complejos menús y barras de herramientas ahora son más fáciles de encontrar en las fichas orientadas a tareas que contienen grupos lógicos de comandos y características. Muchos cuadros de diálogo han sido reemplazados por galerías desplegables que muestran las opciones disponibles. Además, se ofrece información descriptiva sobre herramientas y vistas previas de ejemplopara ayudarle a elegir la opción adecuada.
Independientemente de la actividad que esté llevando a cabo en la nueva interfaz de usuario, ya sea aplicar formato a datos o analizarlos, Excel presenta las herramientas que resultan más útiles para completar dichas tareas correctamente.
En Office Excel 2007, puede dar formato rápidamente a los datos de la hoja de cálculo aplicando un tema y utilizando unestilo concreto. Los temas se pueden compartir con otros programas de versión Office 2007, como Microsoft Office Word y Microsoft Office PowerPoint, mientras los estilos están diseñados para cambiar el formato de elementos específicos de Excel, como tablas, gráficos, tablas dinámicas, formas o diagramas de Excel.

FÁCIL ESCRITURA DE FÓRMULAS:
Las siguientes mejoras facilitan en gran medida laescritura de fórmulas en Office Excel 2007.
* Barra de fórmulas redimensionable: La barra de fórmulas cambia de tamaño automáticamente para acomodar fórmulas largas y complejas, lo que evita que las fórmulas cubran otros datos del libro. También puede escribir fórmulas más largas con más niveles de anidamiento con respecto a versiones anteriores de Excel.
* Función Autocompletar: Con lafunción Autocompletar puede escribir rápidamente la sintaxis correcta de las fórmulas. Desde la detección fácil de las funciones que desea utilizar hasta obtener ayuda para completar los argumentos de la fórmula, podrá obtener las fórmulas correctas tanto la primera vez como las demás veces.
* Referencias estructuradas: Además de las referencias de celda como A1 y F1C1, Office Excel 2007proporciona referencias estructuradas que hacen referencia a rangos con nombre y tablas en una fórmula.
* Acceso fácil a rangos con nombre: Mediante el uso del administrador de nombres de Office Excel 2007, podrá organizar, actualizar y administrar varios rangos con nombre en una ubicación central, lo que ayudará a los usuarios que necesiten trabajar con su hoja de cálculo a interpretar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel 2007 manual de apoyo
  • Manual Basico De Excel 2007
  • Manual Excel Intermedio 2007
  • Manual básico de excel 2007
  • manual excel 2007
  • Manual de Excel 2007
  • Manual De Excel 2007
  • Manual De Excel 2007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS