Manual de explorist 300

Páginas: 78 (19267 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
Magellan eXplorist 300

Manual de referencia

*** Advertencias ***
POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, NO UTILICE ESTE DISPOSITIVO DE NAVEGACIÓN MIENTRAS CONDUCE UN VEHÍCULO. Le rogamos que no modifique ninguna opción del Magellan® eXplorist™ mientras conduce. Debe detenerse completamente o solicitar a un pasajero que lo haga por usted. Separar la vista de la carretera es peligroso, y puede provocarun accidente en el que usted u otras personas pueden resultar heridos.

UTILICE EL SENTIDO COMÚN Este producto supone una excelente ayuda a la navegación, pero no reemplaza la necesidad de una orientación cuidadosa y de aplicar el sentido común. Nunca confíe únicamente en este dispositivo para navegar.

SEA CUIDADOSO La operación del Sistema de posicionamiento global (GPS) corre a cargo delGobierno de Estados Unidos, que sólo se hace responsable de la precisión y el mantenimiento de la red GPS. La precisión de los fijos de posición puede verse afectada por los ajustes periódicos de los satélites GPS realizados por el Gobierno de Estados Unidos, y está sujeta a modificaciones de conformidad con las políticas de usuarios civiles del GPS del Departamento de Defensa y con el Plan deradionavegación federal. La precisión también puede verse afectada por una geometría satelital deficiente o por obstáculos como edificios y árboles altos.

UTILICE LOS ACCESORIOS ADECUADOS Utilice únicamente cables y antenas Magellan; la utilización de cables y antenas de otros fabricantes puede afectar seriamente al rendimiento del receptor o dañarlo, y supondrá la anulación de la garantía.ACUERDO DE LICENCIA Thales Navigation le otorga a usted, el comprador, el derecho a utilizar el programa de software suministrado con los productos GPS de Thales Navigation (el "SOFTWARE") en el funcionamiento normal del equipo, de acuerdo con las condiciones del Acuerdo de licencia de usuario final que acompaña al producto. El SOFTWARE es propiedad de Thales Navigation y/o sus proveedores, y estáprotegido por las leyes de derechos de autor de Estados Unidos y las disposiciones de los tratados internacionales; por ello, debe tratar el SOFTWARE como cualquier otro material sujeto a derechos de autor.

*** Advertencias ***
No podrá utilizar, copiar, modificar, someter a ingeniería inversa ni transferir este SOFTWARE salvo según lo provisto expresamente en la licencia. Todos aquellos derechosno otorgados expresamente quedan reservados a Thales Navigation y/o a sus proveedores. ***

No se podrá reproducir ni transmitir ninguna parte de esta guía de ninguna forma y por ningún medio, electrónico o mecánico, incluidas las fotocopias y la grabación, para ninguna finalidad distinta del uso personal del comprador, sin el permiso previo por escrito de Thales Navigation. © 2004 ThalesNavigation, Inc. Todos los derechos reservados. Magellan, eXplorist y TrueFix son marcas comerciales de Thales Navigation.

631206-06 A

Índice
Receptor GPS eXplorist 300
Características del receptor GPS Magellan eXplorist: Descripción de los botones Instalar las pilas

i
1
1 2 4

Empleo del eXplorist 300
Ir a un destino Guardar su posición Rastrear sus pasos Funciones adicionales Resumen5
5 6 7 8 8

Introducción
Encender el eXplorist Apagar el eXplorist Encender/apagar la iluminación posterior de la pantalla Utilizar el eXplorist por primera vez Conclusión

9
9 9 9 10 14

Pantallas de navegación
Acceder a las pantallas de navegación Pantalla Mapa Resumen de la pantalla de Mapa Cambiar escala de mapa Modos de pantalla de Mapa Mostrar u ocultar información de mapaPersonalizar la información de mapa Modificar la orientación del mapa Cambiar el uso principal Pantalla Brújula Resumen de la pantalla Brújula Personalizar los campos de información Pantalla de Posición Resumen de la pantalla de Posición Reiniciar el odómetro parcial Pantalla Estado de satélites Resumen de la pantalla Estado de satélites

15
15 15 16 16 17 18 19 20 21 22 22 23 24 24 25 26 26...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual cisco 300
  • manual kymco superdink 300
  • Dir-300 manual
  • 300
  • 300
  • 300 A
  • 300
  • Manual de Programación SIMATIC S7-300

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS