manual de funciones de recursos humanos

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
ANÁLISIS DE PUESTO

Puesto: GERENTE DE RECURSOS HUMANOS

Función: Proporcionar al personal adecuado y capacitado para la organización.

Dependencias: El Gerente de Recursos Humanosdepende de manera directa del Director General de la empresa, tiene relación de manera importante con los Gerentes de Compras, Ventas, Producción y Contabilidad dentro de la estructura. Del Gerente deRecursos Humanos dependen de manera directa su secretaria, los jefes de los departamentos de Reclutamiento y Selección, Contratación, Capacitación, Nóminas e Higiene y Seguridad.

HorarioAsignado: El horario del Gerente de Recursos Humanos deberá de ser dentro de la empresa de las 9:00 hrs. hasta las 19:00 hrs., teniendo la facilidad de hacer uso de los servicios de comedor que ofrece laempresa a sus niveles gerenciales, sin embargo este horario se considera solo como una referencia ya que de manera práctica, por el origen de su responsabilidad, su horario deberá de ser flexible,esto por que su puesto requiere necesariamente que este al servicio de las necesidades de la empresa para solucionar cualquier emergencia que se presente, tanto en su departamento como en las demásgerencias.

Deberes y Responsabilidades: Los deberes y responsabilidades de nuestro Gerente de Recursos Humanos son variadas y de suma importancia para el desarrollo de la empresa, ya que de sulabor depende el mantenimiento y crecimiento de la calidad de nuestros empleados. Su labor debe de ser entre otras cosas; el tratar de manera personal los problemas resultantes de la necesidad deproporcionar el personal que se le requiera, deberá de preparar y mejorar las técnicas de selección de los nuevos empleados, desde los formatos hasta los exámenes necesarios para los diferentes niveles. Es sudeber y responsabilidad el allegarse la mayor cantidad posible de aspirantes a un puesto para lograr conseguir a las personas de mayor calidad. Debe de estar al pendiente del trabajo de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de funciones de un gerente de recursos humanos
  • Manual De Funciones De Jefe De Recursos Humanos
  • Funciones del administrador de recursos humanos
  • Funciones De Recursos Humanos
  • LA FUNCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  • funciones gerente recursos humanos
  • Función de administración de recursos humanos
  • Funciones del Gerente de Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS