Manual De Funciones

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
MANUAL DE FUNCIONES
1.1 STAFF GERENCIAL
1.1.1 GERENTE GENERAL
Funciones y Autoridad El Gerente General de Nitzan actua como representante legal de la empresa, fija las politicas operativas,administrativas y de calidad en base a los parametros fijados por la casa matriz. Es responsable ante los accionistas, por los resultados de las operaciones y el desempeno organizacional, junto conlos demas gerentes funcionales planea, dirige y controla las actividades de la empresa. Ejerce autoridad funcional sobre el resto de cargos ejecutivos, administrativos y operacionales de laorganizacion. Actua como soporte de la organizacion a nivel general, es decir a nivel conceptual y de manejo de cada area funcional, asi como con conocimientos del area tecnica y de aplicacion denuestros productos y servicios. Es la imagen de la empresa en el ambito externo e internacional, provee de contactos y relaciones empresariales a la organizacion con el objetivo de establecer negocios alargo plazo, tanto de forma local como a nivel internacional. Su objetivo principal es el de crear un valor agregado en base a los productos y servicios que ofrecemos, maximizando el valor de laempresa para los accionistas. Sus principales funciones:
„h Liderar el proceso de planeacion estrategica de la organizacion, determinando los factores criticos de exito, estableciendo losobjetivos y metas especificas de la empresa.
„h Desarrollar estrategias generales para alcanzar los objetivos y metas propuestas.
„h A traves de sus subordinados vuelve operativos a los objetivos,metas y estrategias desarrollando planes de accion a corto, mediano y largo plazo.
„h Crear un ambiente en el que las personas puedan lograr las metas de grupo con la menor cantidad de tiempo,dinero, materiales, es decir optimizando los recursos disponibles.
„h Implementar una estructura administrativa que contenga los elementos necesarios para el desarrollo de los planes de accion.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de funciones
  • MANUAL DE FUNCIONES
  • Manual de funciones
  • Manual De Funciones
  • manual de funciones
  • MANUAL DE FUNCIONES
  • Manual De Funciones
  • Manual De Funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS