MANUAL DE FUNCIONES

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
El presente manual de funciones describe las tareas que nuestro personal destinado para los puestos de trabajo tiene durante su jornada de trabajo contratado manteniendo siempre el acuerdo deconfidencialidad, sobre las personas, bienes en custodia y áreas comunes. Caracterizándose por su actitud responsable, de reserva y prudencia, colaborando siempre para que los residentes del conjunto sesientan satisfechos por el servicio prestado y son las siguientes:
1. velar siempre por la armonía del conjunto en custodia no debe involucrarse ni hacer comentarios, emitir juicios, llevar o traerinformación de las personas residentes o visitantes. Debe mantener comunicación permanente con la administración después de hecha alguna intervención a un residente o visitante del conjunto mediante elregistro en la minuta de vigilancia. Dicha conducta es causal de terminación del contrato.
2. Abrir y cerrar las puertas del edificio o conjunto. Anunciar por cito fonos, si los hay, o comunicaciónpersonal a cada predio o residencia, de todos los visitantes antes de abrir la puerta, hacerlo ingresar si el usuario autoriza. Recibir la correspondencia y entregarla a los residentes, asear laportería, anunciar y recibir los domicilios entre otros.
3. Relacionar por escrito el nombre y documento de identidad de cada visitante, verificar y recibir los vehículos, avisar al propietario decualquier novedad, anunciar y orientar a los visitantes.

4. Mantener con llave las puertas peatonales y vehiculares las 24 horas del día dependiendo el horario del servicio. Relacionar los recibidos deservicios públicos y hacerlos firmar.

5. Recibir y cumplir con las instrucciones que imparta el administrador dentro de la copropiedad, el servicio es interno no se permite a nuestros colaboradoreshacer actividades fuera de la copropiedad o su área de responsabilidad
6. Evitar que los niños jueguen en los parqueaderos, al igual el contacto con los vehículos allí estacionados
7. Informar a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de funciones
  • MANUAL DE FUNCIONES
  • Manual de funciones
  • Manual De Funciones
  • manual de funciones
  • MANUAL DE FUNCIONES
  • Manual De Funciones
  • Manual de funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS