manual de gramatica

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
Generalidades y Descripción de la Empresa:


Reseña histórica
Imprenta Chávez inicia sus operaciones a partir del 08 de marzo del año 1970 ofreciendo para la época serviciode imprenta convencional, es decir reproducción de folletos desarrollados manualmente, utilizando todas las técnicas conocidas para ese entonces. 
Desde ese tiempo hasta lafecha se han ido presentando diversas alteraciones y evoluciones en cuanto a la forma de la elaboración de los procesos de impresión (la máquina ha ido suplantando al hombre) y Latecnología Digital se ha ido apoderando a pasos agigantados y cada proceso nuevo que va apareciendo se va adoptando, porque no se puede correr el riesgo de quedar fuera delmercado.  
El actual Dueño de imprenta Chávez heredó dicha empresa en el año 2004, pero paso 2 años sin funcionamiento ya que había que reorganizarse e innovarse para que estaimprenta siguiera dando el buen servicio que hasta la fecha había dado.
Misión
Nuestra misión es satisfacer las necesidades de la comunidad, teniendo presente nuestra filosofía yvalores, buscando una plena relación entre nuestros clientes, proveedores, la comunidad entera y nosotros como empresa, buscando entre todos el avance de nuestro país.
VisiónNuestra visión es ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio que puedan recibir sin bajar la calidad de cada uno de nuestros productos y servicios, ofreciendo cada díaverdadera calidad en cada cosa que hagamos y buscando cada día como innovar todo lo que ofrecemos.
Servicios prestados
Tríptico
Desplegable
Volantes
Afiche
Revista
HabladoresTarjeta
Libro


Ubicación:

Actividad Económica:
Actividad: 34205 Fotocopias y otros servicios relacionados con las imprentas
Agrupación: industria manufacturera
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña del Manual de Gramatica de Ditullio
  • Manual de gramática
  • MANUAL DE GRAMATICA
  • Manual De Gramatica
  • Manual de la Gramática
  • Di tullio, manual de gramática
  • manual de gramatica de ingles
  • Manual De Redaccion Y Gramatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS