Manual de Hiren

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
Manual de Hiren’s Boot CD: Herramientas para reparar computadoras
Partes del manual de Hiren’s Boot CD:
1. ¿Qué es Hiren’s Boot CD?
2. Descarga y grabación de Hiren’s Boot CD
3. Arrancar lacomputadora con Hiren’s Boot CD
4. Herramientas para reparar computadoras
Bueno amigos vamos por la cuarta entrega de este manual de Hiren’s Boot CD, y es que supongo ya han descargado y grabado el disco, asícomo iniciado desde el CD, así que ya habrán llegado al punto en que aparece la pantalla principal de arranque de Hiren’s Boot CD, que es la siguiente:



Pues bien cómo se pueden dar cuenta en laimagen anterior, esa es la pantalla de bienvenida del Hiren’s Boot CD que es a nivel de menú interfaz MS-DOS. La primera opción, es para iniciar con el disco duro principal. Por otra parte, la segundaopción es para iniciar las herramientas MS-DOS del disco (Dos Boot CD) y la tercera opción es para iniciar la versión “Mini Windows XP”. Asimismo, como pueden apreciar, tienes la opción de iniciar elgestor de contraseñas, Kon-Boot, Dariks, etc.
Les explico detalladamente qué pueden hacer en cada una de las opciones de dicha interfaz:
Boot from Hard Drive: Iniciar desde el disco duro principal,donde obviamente tendrás el sistema operativo instalado (cual sea el caso, Windows 7, Linux Ubuntu, etcétera.)
Dos Boot CD: Carga el menú en donde se encuentran todas las herramientas para que reparestodo lo que tiene que ver con el ordenador. Esta opción es a nivel de MS-DOS.
Mini Windows XP: Carga una versión “mínima” de Windows XP (en la memoria RAM) en la que puedes arrancar la mayoría de lasherramientas para reparar tu computadora e indiscutiblemente es una de las mejores formas para respaldar documentos y ficheros.
Offline NT/2000/XP/Vista/7 Password Changer: Permite editar y gestionarcontraseñas de cualquier versión de Windows. Una de las herramientas que es más potente y útil.
Kon-Boot: Herramienta que nos permite iniciar Windows sin conocer la contraseña que particularmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual hiren boot
  • Hiren
  • hiro
  • Hire!
  • hiren
  • Hire Friends
  • Hire Friends
  • Hire Friends

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS