Manual de imagen coorporativo

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
Manual de Imagen Corporativa

Manual de Imagen Corporativa Indice
1. Portada 2. Indice 3. Introducción 4. Visión - Misión 5. Presentación 6. Isotipo 7. Isologotipo 8. Prueba de Tamaño 9.Construcción Técnica 10. Psicología del Color 11. Carta de Color 12. Escala de Grises 13. Positivo y Negativo 14. Marca de Agua 15. Tipografías 15.1 Tipografía Principal 15.2 Tipografía Segundaria 16. UsosIncorrectos 17. Papelería 17.1 Hoja Membrete - Carta - Oficio 17.2 Tarjeta de Presentación 17.3 Sobre de Presentación - Oficio - Carta 17.4 Factura Remisión 17.5 Carnet 17.6 Carpeta Empresarial 18.Señalizaciones 19. Transporte 20. Fachada

Introducción

Desde un Principio los humanos han Buscado formas de Comunicarse y así mismo darse a conocer por esto nace la publicidad, tras muchos años decrecimiento de ella misma nace Panorama, que es una compañía encargada de llevar a aquellos que necesiten una identidad por un buen camino. las siguientes son las formas en las cuales se utilizaranuestra Identidad Corporativa por eso este Manual esta Echo Específicamente como una herramienta estratégica por esto es fundamental cuidar de los Detalles en su uso y aplicación para así mostrar unaidentidad de forma Coherente y Disciplinada y así Panorama publicidad poder cuidar de su imagen. Este Manual trae el tipo de elementos básicos para una correcta Utilización de los materiales que en el seencuentran como lo son los Logo símbolos y todo lo que tiene que ver con su imagen comercial como su papelería, los colores y los detalles para no tener errores.

Objetivos

- Satisfacer aNuestros Clientes y así poder hacer de Nuestra Empresa Competitiva y Solida para la Competencia. - Poder ofrecer empleos y así ser la base de muchas personas que buscan sustento para sus familias. -Trabajar para poder hacer que nuestra Empresa Crezca y asi Ser Reconocidos Nacional e Internacionalmente como una de las mejores compañías de publicidad.

Visión:

Hacer de Panorama Publicidad una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen coorporativa
  • Manual De Imagen Coorporativa Mudeini
  • Imagen coorporativa
  • Imagen Coorporativa
  • 10 IMAGEN COORPORATIVA
  • Manual de identida coorporativa
  • Manual De Imagen
  • Manual De Imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS