manual de imagen organizacional

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Antonio Tirado 1109983
Imagen Organizacional
Manual de la SS alineado con la Influenza

Para formar el cuerpo de este documento, se alinearán los detalles o datos importantes del Manual juntocon cómo se manejó la gran crisis de la Influenza en México.
Al comenzar con la introducción del Manual, una vez que se percató que en México se padecía de la Influenza, se tiene afrontar lasituación y no quedarse con los brazos cruzados.
Se llevó a cabo un buen manejo de comunicación en el sentido de que, los medios informativos estaban al pendiente de lo que pasaba y sí tenían informaciónincluso, se podría decir que de una manera general, los medios de información trabajaban en equipo junto con la SS.
En el segmento de objetivos del Manual, haciendo referencia claro a lo relacionadocon la Influenza, los Directivos de salud se mostraban preparados con respecto al manejo de los medios básicos de información.
En todo momento la SS dio respuestas oportunas ante las dudas de losmedios de la sociedad en general, aunque los doctores manejaban términos médicos que la gente que no estudia medicina, no sabe.
A pesar de que el virus de la Influenza si existía, las estadísticas demedios de muertes e infectados variaba conforme pasaban los días y la SS junto con el gobierno magnificaron en gran medida las consecuencias que la Influenza generaba en la sociedad, cerrandoestablecimientos públicos, llevando a la quiebra a la mayoría de éstos.
Los diarios eran los medios que mayor información podían brindar ya que la mayoría de las Radiodifusoras obtenían información de losdiarios, sin embargo claro, la Radio también jugó un papel muy importante.
Mientras que la influenza hacía de las suyas, los voceros responsables en brindar la información, siempre se mostraronempáticos y con una actitud positiva y de servicio.
En cuanto a los mensajes transmitidos fueron en general y al principio confusos y poco claros.
En lo personal no me parece que la SS ofreciera en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen organizacional
  • Imagen organizacional
  • Imagen Organizacional
  • Manual De Imagen
  • Manual De Imagen
  • Manual de imagen
  • Manual organizacional
  • Manual Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS