Manual De Inducción De Una Empresa

Páginas: 11 (2704 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Repostería “La Ricura”

Manual de inducción 2012
Índice
Administración de Recursos Humanos
“Manual de inducción”
1-DESCRIPCION DE LA EMPRESA:
*Presentación *Objetivos de la empresa
*Carta de bienvenida *Filosofía de trabajo
*Introducción*Estilo de Administración
*Historia de la empresa *F.A.Q.
*Nuestra Misión *Estatutos de la asociación
* Nuestra Visión
*Valores de la compañía
*Políticas de la empresa
2- ORGANIGRAMA
3- DERECHOS Y OBLIGACIONES:
A- DERECHOS:
*Salario
*Vacaciones y prima vacacional
*Aguinaldo*Utilidades
*Días inhábiles
* Derechos generales

B- OBLIGACIONES:
*Jornada de trabajo
*Credencial de identificación
*Retardos, Justificación, Ausencias y Permisos
*Horas extras

Presentación

Hemos diseñado este manual con el fin de facilitarle la información necesaria sobre Repostería “La Ricura”, su historia, su visión, su misión, estructura organizacional, políticas, reglamento,derechos y obligaciones.

Queremos contarle durante esta jornada lo mas destacado y avanzado en Repostería “La Ricura” porque usted hace parte activa de nuestra organización.

Todas las personas vinculadas a nuestra asociación, son seleccionadas buscando condiciones especiales, que los hagan ser gente con gran capacidad de servir, porque nuestros clientes exigen lo mejor y prefieren gente atentay servicial como usted.



Carta de bienvenida
A quien corresponda:

A partir de este momento eres nuestro(a) compañero(a) de labores. Tus cualidades y aptitudes, han permitido tenerte en cuenta para ingresar a Repostería “La Ricura”. Creemos que tu aporte va a ser muy importante en la marcha de la asociación.

Te felicitamos; nos complace tenerte con nosotros y esperamos que una veztermines el MANUAL DE INDUCCION, entres a formar parte activa de este grupo humano que está trabajando para mejorar su propio nivel y desdé luego, ser el preferido de la sociedad.

Deseamos también que Repostería “La Ricura”, sea un importante medio que permita tu superación mediante la interacción con personas con un alto sentido del compromiso dispuestos a la mejora continua.

Al pertenecer anuestra organización has contraído una serie de deberes y responsabilidades que es necesario cumplir y respetar, así como has adquirido derechos que la asociación gustosamente te reconocerá. Bienvenido a lo que es ahora tu equipo de trabajo

A T E N T A M E N T E

La Administración

Introducción

Repostería “La Ricura” Es una sociedad con fines de lucro, constituida por estudiantes, concriterios autónomos y políticos que permiten a través del liderazgo y la acción participativa, promover los mejores productos de la Repostería.

El manual que tienes en tus manos, ha sido elaborado con el propósito de servirte de guía para tu adecuada integración al que desde ahora es tu lugar de trabajo.

En este manual se encuentra la información básica para tu adaptación a tu medioambientede trabajo. Al integrarte a nuestro equipo de trabajo, te hacer partícipe de lograr nuestra visión y misión al brindar un servicio de calidad a través de tu trabajo.

Historia de la empresa
Esta microempresa comenzó como un proyecto de clase en la preparatoria cetís 155 al cursar el 3er semestre, inicialmente pensamos en tener una panadería, pero con el tiempo nos fuimos dando cuenta que nollenaba nuestras expectativas al nivel q deseábamos así que decidimos crear una nueva empresa pero esta vez sería una empresa que realmente nos diera la seguridad de llevarla a ser una de las mejores en su ámbito.
Y fue así como surgió la idea de tener una pastelería que agradara a todo el público en general, comenzamos por decidir el nombre puesto que tenía que ser uno que describiera a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Induccion De Una Empresa
  • Manual de Induccion a una empresa
  • Manual de induccion de una empresa
  • MANUAL DE INDUCCION EMPRESA
  • Manual de inducción a una empresa
  • Manual de induccion
  • Manual de Induccion
  • Manual De Induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS