Manual de induccion
“GRANDES SOLUCIONES PARA TU HOGAR”
MANUAL DE
INDUCCIÓN
CONTROL DE CAMBIOS
|FECHA |REVISIÓN |CAMBIO |
| | | |
| || |
| | | |
I. INDICE
Control de cambios……………………………………………………………………………… 02
Índice………………………………………………………………………………………..…….. 02Bienvenida…………………………………………………………………………….…….……. 03
Historia de la compañía………………………………………………………………………… 04
Descripción de la Empresa…………………………………………………………….………. 04
Misión……………………………………………………………………………………..………. 05
Estructura Organizacional……………………………………………………………………… 05
Organigrama……………………………………………………………………………..………. 06
Aspectos relevantes…………………………………………………………………….………. 06
Recomendaciones……………………………………………………………………….……… 08
Dudas oaclaraciones……………………………………………………………………..…….. 09
Anexos………………………………………………………………………………..…………... 10
II. BIENVENIDA CORDIAL
El presente Manual de Bienvenida ha sido elaborado pensando en ti que te integras a este equipo de trabajo conocido como SERVIEXPRESS.
Este texto tiene la finalidad de que conozcas la empresa en la que laboras, ya que es nuestra intención que el conocimientode la empresa más tu compromiso en este tu nuevo empleo, sean el punto de partida para que te sientas parte de esta institución y tengas las bases para el adecuado desempeño de tu trabajo.
Desde ahora y durante tu estancia en ella, adquieres el compromiso de cumplir con tus obligaciones laborales y de desarrollar tu máximo esfuerzo para que, aunado al que hace la Institución, logremos un óptimodesempeño de nuestras actividades, así como tu óptimo desarrollo personal en este tu nuevo centro de trabajo.
De esta manera te pedimos que te sientas a gusto y entusiasta, y que leas con atención y por completo el presente Manual que constituye tu primera capacitación para el trabajo dentro de SERVIEXPRESS.
¡B I E N V E N I D O!
III. HISTORIA DE LA COMPAÑÍA
SERVIEXPRESS Es unaempresa joven que nace a raíz del plan de proyectos de La Universidad Tecnológica de Jalisco, es fundada el día 07 de Enero de 2008 con la colaboración de los profesores Rómulo Silva Ruiz y Verónica Jiménez Jaramillo.
IV. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
SERVIEXPRESS es una empresa dedicada al servicio.
Empresa joven, que nace para satisfacer las necesidades de mantenimientos preventivos ycorrectivos de los hogares, con la mejor calidad, garantía en trabajo y material, desde luego con el mejor precio.
Los servicios que ofrecemos:
► Preventivo,
Al aplicar programas de operaciones tendentes a prevenir accidentes y averías.
Aseguramos el rendimiento de los equipos, garantizamos la seguridad y protegemos el medio ambiente.
► Correctivo,
Reparamos los elementos defectuosos que esténocasionando un mal funcionamiento o rendimientos inferiores a los obtenidos en las especificaciones.
► Instalación,
Somos especialistas en instalaciones de aparatos eléctricos, de línea blanca, así como instalaciones eléctricas.
► Otros,
Trabajos de plomería, carpintería y cerrajería en general.
►Los beneficios que ofrecemos son:
• Disponibilidad las 24 horas del día los 365 días delaño.
• Técnicos capacitados en cada una de las áreas.
• Contamos con equipamiento profesional para la realización de los trabajos.
• Garantía de calidad así como la disponibilidad de los materiales necesarios
►Garantías:
• Mano de obra, por 30 días,
Durante este periodo nuestra mano de obra esta garantizada y de presentarse algún problema, la...
Regístrate para leer el documento completo.