manual de induccion

Páginas: 5 (1083 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Jose Antonio segura segura
MANUAL DE
INDUCCION
2013
INDICE
Palabras de bienvenida ……..
Introducción ………………………
Descripción………………………..
Visión………………………………….
Misión…………………………………
Nuestros valores………………..
Organigrama………………………
Políticas generales……………..
Mercado meta…………………….

Manual de inducción cablenet
Palabras de bienvenida

Sea usted bienvenido a nuestra empresa líder entelecomunicaciones cablenet.
A partir de este momento usted pertenece a nuestro equipo de trabajo ya que sus habilidades y aptitudes le han servido para su ingreso a cablenet es por eso que le damos la más cordial bienvenida a este equipo de trabajo que siempre está buscando lo mejor en calidad y servicio al cliente.
Esperamos que su gran espíritu de colaboración y servicio estén disponibles ennuestro equipo de trabajo mediante la realización eficiente de las tareas que el puesto requiere.
Asimismo deseamos que cablenet sea un importante medio que te permita la superación mediante la interacción con personas con un alto sentido del compromiso dispuestos a la mejora continua.
Al pertenecer en nuestro grupo de trabajo has adquirido derechos así como también una serie de obligaciones yresponsabilidades que son necesarios cumplir y respetar.
En este manual encontraras una breve semblanza de los que es cablenet nuestra Misión, Visión y Valores, además de información que te resultara de gran utilidad



Le da la cordial bienvenida nuestro director general lic. José Antonio segura segura esperando y este manual de inducción sea de su utilidad para sentirse mas cómodo dentro denuestra empresa y facilitándole la información necesaria para la rápida adaptación a nuestro sistema y nuestras instalaciones

Atentamente
Dirección general lic. Jose Antonio segura segura

introducción
El objetivo del programa de Inducción es facilitar la adaptación de los nuevos empleados a su puesto de trabajo, a su departamento y a la compañía.
Indudablemente, en el trabajadordescansa gran parte del éxito en los retos que se ha planteado y que se planteará la empresa en el corto y largo plazo; para ello se hace necesario, que el mismo sea desarrollado al máximo de su potencial y que a su vez este potencial sea aprovechado al máximo.

Un programa de inducción efectivo le brinda al nuevo empleado:
• Sentido de pertenencia.
• Entusiasmo por el trabajo.
• Lealtad /compromiso a la compañía.
El nuevo empleado se adaptará al puesto más rápidamente alcanzando el nivel de desempeño
esperado en un corto plazo

Descripción de la empresa
nuestra empresa líder en telecomunicaciones esta enfocada a mantener siempre el mejor servicio para con nuestros clientes siempre con la mejor disposición y la mejor de las atenciones con la mas alta tecnología en el ramo de latecnologia de la comunicación y con los precios mas accesibles del mercado siempre reconocidos por el cobro justo de los servicios y las buenas promociones que manejamos con presencia en diferentes partes de la republica cablenet esta orgulloso desde el 2001 en mantener nuestros servicios en los estados principalmente del norte de la republica como Tamaulipas, Nuevo león Baja california, Chihuahua,y Sonora
*Servicios
Televisión por satélite , líneas telefónicas e internet
MISIÓN
En esta empresa nuestra misión es establecernos en el ambiente del consumidor para obtener la mejor atención de calidad; con los mejores servicios, ofreciendo precios accesibles en nuestros productos y un alto nivel de calidad en nuestros servicios.


VISIÓN
Nuestra empresa pretende abarcar y consolidarseen diversos mercados para llenar las expectativas de los clientes; tomando en cuenta la calidad y servicio, y así posicionarse en diferentes partes del estado o del país, en general.

NUESTROS VALORES
Compromiso
Nosotros estamos comprometidos con nuestros clientes, empleados en conjunto, tomamos en cuenta criterio y responsabilidad y una conducta de ética en cuestión de respeto y seguridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de Induccion
  • Manual De Induccion
  • Manual de induccion
  • Manual De Induccion
  • Manual De Induccion
  • MANUAL DE INDUCCION
  • Manual De Induccion
  • Manual de induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS