manual de induccion

Páginas: 8 (1912 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
AUTOMANTENIMIENTO. S.A. de C.V.
Te da la más
cordial bienvenida
a tú nueva casa y puesto.
-3714752654300013876063810B i e n v e n i d o
00B i e n v e n i d o



Esperamos que tú estancia sea de lo mejor ¡¡BIENVENIDOS!
Automantenimiento S.A te da la más cordial bienvenida, esperando que el manual que tienes en tusmanos te ayude a resolver todas las dudas e inquietudes sobre los procedimientos que debes hacer validas tus prestaciones., así como los requisitos éticos que tendrás que seguir durante tú estancia en la compañía.
El trabajo y la colaboración de todo el personal de Automanetnimiento, S.A es indispensable para el crecimiento de la compañía y su gente. Por eso tratamos que cuando tengas algunapregunta, comentario o aportación, no dudes en ponerte en contacto con tú supervisor o el personal de Recursos Humanos. Esto es con el fin de trabajar en equipo y, de esta manera, crear un ambiente agradable de trabajo.
A continuación encontrarás, paso a paso, los procedimientos que debes efectuar y las personas con las que te puedes dirigir para aclarar tus preguntas.
Esperamos que la carrera quehoy empiezas con nosotros sea provechosa y satisfactoria para tu desarrollo personal.
¡Bienvenido a tu empresa!

BIENVENIDA AL PERSONAL
Como director general de Automantenimiento S.A yo, Carlos Martínez Sánchez y en representación de el gran equipo de trabajo que conformamos, te doy la más cordial bienvenida a nuestro equipo de trabajo.
Nuestra empresa tiene como lema de trabajo elapoyo mutuo, la entrega, y el compromiso de la cual queremos que seas parte.
Dentro de la empresa encontraras seguridad en el trabajo, un empleo bien remunerado con prestaciones superiores a las que marca la ley y desarrollo organizacional.
Espero sientas al igual que nosotros el compromiso para con la empresa y nuestros compañeros. Deseo también que desde este momento te consideresun miembro más de este equipo y así trabajando todos en conjunto lograremos nuestras metas empresariales y personales y ayudaremos a desarrollar la industria en el estado y en todo el país.
Cordialmente
Lic. Carlos Martínez Sánchez.
Director General
¿QUIENES SOMOS?
El taller Automantenimiento S.A fue creadoen los años cincuenta por los hermanos Pedro Carlos y Juan Martinez Sanchez, para proporcionar mantenimiento a autobuses. Sus primeras instalaciones se localizaron en el D.F.
El taller esta integrado por tres áreas. La primera se dedicaba al mantenimiento de fallas menores, como cambio de piezas mecánicas, de neumáticos y de partes de carrocería que presentan golpes leves.
La segunda Área seencarga de reparaciones mayores, tales como: ajustes de motores, reparación de sistemas de dirección y transmisiones, reconstrucción de frenos de estacionamiento, reparación de radiadores y reparación de partes eléctricas (reguladores, alternadores, bobinas, etc). Así mismo esta área cuenta con dos departamentos en uno maquinadores en el que se fabrican o reparan algunas piezas o complementosmecánicos requeridos en los otros departamentos, y otro de manufacturas, que se encarga de reparar o fabricar piezas o partes de carrocería para autobuses.
El área de carrocerías se encarga de reparaciones mayores debidas a siniestros sufridos por los autobuses, o las correspondientes a un mantenimiento correctivo general a la unidad por el desgaste normal de ciclo de vida mismo.
Automantenimiento, S.Ade C.V. es una empresa que se encarga de ofrecerte un servicio de mantenimiento, reparación y automatización de transportes que ofrece toda una gama de servicios y productos que van desde instalación y fabricación de unidades hidráulicas, mantenimiento de fallas menores asta reparaciones mayores debidas a siniestros sufridos etc.
El continuo esfuerzo de Automantenimiento, S.A de C.V.  siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de Induccion
  • Manual De Induccion
  • Manual de induccion
  • Manual De Induccion
  • Manual De Induccion
  • MANUAL DE INDUCCION
  • Manual De Induccion
  • Manual de induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS