MANUAL DE INFORMACION

Páginas: 37 (9159 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013



INTRODUCCION

El presente manual organizacional de la empresa Telecommunication and Networking, S.A. tiene como propósito principal ofrecer una propuesta administrativa para la organización, delegación de responsabilidades y funciones, haciendo uso de los procedimientos científicos administrativos utilizados hoy en día, con la intención de ayudar a la organización a solucionar lasdeficiencias que presenta, para que pueda tener un crecimiento integral y así poder complir con sus objetivo general de ser una empresa líder en la distribucion de productos para instalaciones de redes de voz y datos en el mercado centroamericano.

Este manual organizacional contiene una descripción de los objetivos de cada una de las áreas que se derivan de la gerencia General, así como lasespecificaciones técnicas de los puestos y una propuesta de reorganización dentro de la empresa.







ANTECEDENTES
TELECOMMUNICATIONS AND NETWORKING, S.A.

Telecommunication and Networking, S.A. Fue fundada en octubre de 1,999 en la Ciudad de Guatemala, a partir de la necesidad en la región de una tienda especializada en productos para la instalación de redes de voz y datos. Actualmentees manejada aun por sus fundadores.

La empresa Telecommunications and Networking, S.A. Es una empresa comercial dedicada a la distribucion de productos para instalaciones de redes de voz y datos, es un grupo joven y consolidado, con la visión de ser un proveedor completo para todo instalador e integrador de redes, subdistribuidores, y departamentos IT de la industria, comercio ybanca; ofreciendo más que solo productos, asesoría y capacitación, de manera que los clientes estén siempre actualizados con los avances de la tecnología y de frente a la globalización.

Entre los productos que distribuye podemos mensionar los siguientes:
Bastidores y Gabinetes, canalizacion y ducteria, equipos activos LAN, equipos activos WAN, equipos especiales, equipos para redesinalambricas, herramientas, protección, verificación y medicion, video y seguridad, telefonica, Volp y video conferencia.

Tiene un departamento de soporte técnico, ingeniería, y ventas, que mantiene a su vez una capacitación y actualización constante sobre la instalacion y manejo de los productos que distribuye, lo cual los impulsa a buscar constantemente nuevos productos y proveedores;Telecommunication and Networking reconoce calidad y rendimiento de cada componente.







Fundamentación Filosófica


MISION
Somos una empresa especializada en la venta y distribución de productos para instalaciones de redes de Voz y Datos, dirigida a todo instalador e integrador de redes, subdistribuidores, y departamentos IT de la industria, comercio y banca, que busca suplir alcliente todos sus equipos y accesorios para redes en la mejor calidad, con excelencia de servicio.

VISION
Ser una empresa líder y la más completa en la distribución de productos para redes de voz, video y datos de Centroamérica, alcanzando niveles de excelencia técnica, e innovación continua.

VALORES
En Telecommunications and Networking Estamos siempre en búsqueda de la excelencia en susresultados y consolidar relaciones perdurables basadas en confianza. Esta excelencia se realiza al vivir con intensidad los valores de:

Unidad de Grupo. Excelencia. Orden.
Confianza. Responsabilidad. Puntualidad.
Honradez. Fiabilidad. Calida.








UNIDAD ADMINISTRATIVA
Gerencia General:
Propósito: Velar por el cumplimiento de las operaciones y el desempeño organizacional.Funciones: Es el responsable ante los accionistas por el resultado de las operaciones, ejerce autoridad funcional sobre el resto de los cargos ejecutivos, administrativos y operacionales de la organización.

Gerencia Administrativa:
Propósito: Administración eficiente de los recursos de la empresa.
Funciones: Supervisar las pólizas contables que elabora el departamento de contabilidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Información Aeronáutica (Aip)
  • Sistemas de informacion manuales y automatizados
  • Manual de sistema de informacion
  • Manual de información en aduanas
  • Manual General de Información Administrador
  • Manual de Acceso a la Información en el Distrito Federal
  • Manual Sobre Información De Viajes (Tim)
  • Manual de Información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS