Manual de instalacion de una pagina web

Páginas: 12 (2756 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
[pic]

[pic]

MANUAL DE INSTALACIÓN –Antes de usar la página lee cuidadosamente este manual de instalación.

Nuestro agradecimiento por visitar esta página. Ha sido diseñada para proporcionar a los visitantes información sobre las distintas enfermedades que afectan a Minatitlán y a sus alrededores, para brindarles tratamientos y cuidados por eso aquí les mostramos el manual con el cual fuecreada.

PROCEDIMIENTO PARA CREAR LA PÁGINA WEB EN FRONTPAGE

A continuación se mostrarán los pasos con los cuales fue creada la página de nuestro proyecto:

1.- Abrimos FrontPage, enseguida aparecerá el área de trabajo de este programa, con esto seleccionamos menú Archivo>Nuevo.

2.- Nos dirigimos al panel de tareas ahí seleccionamos la opción Sitio Web de una página.

3.- Aparece elcuadro diálogo Plantillas de sitio Web en donde se selecciona el tipo de plantilla que tendrá nuestra página, ya seleccionada la opción de plantilla pasamos a Opciones ahí ponemos el lugar en donde queremos que nuestro trabajo sea guardado para alguna modificación posterior ya con esto le damos Aceptar. (Imagen 1)

[pic](Imagen 1. Cuadro de diálogo “plantillas de sitio Web”)

4.- Ahora nosaparece la estructura en la cual trabajaremos y la cual le da la forma a nuestra página, aquí podemos agregar nuevas páginas, cambiar de nombre a las páginas, cambiarlas de lugar, etcétera. (Imagen 2)

[pic]

(Imagen 2. Estructura de la página Web)

5.- En la estructura seleccionamos nuestra página principal haciendo doble clic sobre ella, a continuación se abrirá la pestaña en la cual podemostrabajar en la plantilla para que así nuestra página tome forma. Podemos cambiar los estilos de letras, poner fondos, imágenes, links, marquesinas, etcétera.

6.- Así trabajamos en nuestra página principal para que poco a poco tome la forma deseada por nosotros. La página principal debe pesar lo menos posible para que la descarga en internet sea lo más rápido posible.

7.- Teniendo listanuestra página principal pasamos a trabajar en las paginas secundarias esto lo podemos realizar siguiendo el orden que nos brinda la estructura.

8.- La modificación de nuestras páginas secundarias puede variar según la información que se quiere mostrar, estas páginas pueden pesar un poco más que la principal ya que si estas son visitadas será porque el usuario ya estará interesado en la informaciónque le proporcionará.

9.- Ya con las modificaciones pertinentes terminadas nuestra página Web del proyecto quedará concluida. (Imagen 3)

[pic](Imagen 3. Vista previa de la página web)

10.- Si se quisiera realizar alguna modificación a la página solo se tendría que ir al lugar en el que fue guardada la carpeta, abrirla y seleccionar el índex el cual es la página Web así se realiza elcambio y se guarda. Aquí se puede actualizar la información que se quiere mostrar en internet según los intereses de los creadores.

DOMINIOS

Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio Web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo, "www.masadelante.com" es el nombre de dominio de la página Web de Mas adelante. Un solo servidor Web puede servir múltiplespáginas Web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor. Un dominio se compone normalmente de tres partes: en www.masadelante.com, las tres uves dobles (WWW), el nombre de la organización (más adelante) y el tipo de organización (.com).Los tipos de organización más comunes son .COM, .NET, .MIL, y .ORG, que se refieren a comercial, network, militar, y organización(originalmente sin ánimo de lucro, aunque ahora cualquier persona puede registrar un dominio (.org). Puesto que Internet se basa en direcciones IP, y no en nombres de dominio, cada servidor Web requiere de un servidor de nombres de dominio (DNS) para traducir los nombres de los dominios a direcciones IP. Cada dominio tiene un servidor de nombre de dominio primario y otro secundario.
De manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de usuario de pagina web
  • MANUAL PAGINA WEB
  • Manual De Procedimiento Para El Uso De La Pagina Web
  • Manual para página web gratis en 3 min
  • manual de página web
  • Manual Paginas Web
  • Manual página web
  • Manual de paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS