manual de instalacion

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014



INTRODUCCIÓN

El sitio web es un medio publicitario muy apropiado para una empresa/corporación o cualquier negocio que se dese dar a conocer.

El sitio web fue diseñado y creado en AdobeDreamweaver, con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente, así como también se usaron complementos de la paquetería de Adobe como Flas, Photoshop, Fireworks, para darle un entorno graficomás agradable, de la misma forma se utilizó el sistema de gestión MySQL, para la creación de base de datos.

El sitio web cuenta con una base de datos, imágenes jpg, png, animaciones gif, botones,vínculos, paginas html, php, multimedia de flas swf.
La base de datos, cuenta con cuatro tablas, administrador, clientes, productos, ventas, todo esto sirve para darle una buena presentación al sitioweb así como hacer que funcione y que corra el sitio correctamente.



OBJETIVO GENERAL
Dar a conocer Payasos al Rescate, A.C a través de diferentes medios publicitarios como son flayes,tarjetas, redes sociales, y lo más importante a través de un sitio web, para que la gente pueda conocer a la A.C.



OBJETIVOS ESPECIFICOS

El sitio web cumplió con el 90% de los requisitos pedidospor el cliente, de los cuales el 10% a un están pendientes, ya que el dueño a un falta por confirmar algunos datos que necesita para el sitio, el 90% no fue problema, ya que se implementó bastante bienel sitio, y fue satisfactorio para el dueño.


CONTENIDO TECNICO
Reglas del sitio web

La base de datos no puede llevar características o similar ya que si se llega a poner algunacaracterística, es probable que la base de datos no funcione al momento de conectarse con el programa Dreamweaver.

Las mismas palabras que se pusieron en la base de datos, se deben de poner en los campos ocultosdel sitio para que no se genere algún problema a la hora de quiere probar o validar algún registro


El sitio debe estar dentro de la carpeta “www” ubicada en la carpeta AppServ dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de instalacion
  • Manual Instalacion
  • Manual de Instalación
  • Manual De Instalacion
  • Manual de Instalacion
  • Manual de instalación
  • Manual Instalacion
  • manual de instalacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS