Manual De Instalación De Siaf

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
[pic]

INTRODUCCIÓN

En un futuro cercano, las entidades trabajarán su información del SIAF en una página Web. Para ese momento se deben tener las condiciones necesarias y suficientes paraacceder a dicha página y trabajar en tiempo real.
Existirán algunas entidades que por motivos de diversa índole, no podrán trabajar directamente por la Web, tal vez por no tener acceso constante ainternet, porque en el lugar principal de transmisión no pertenece a la municipalidad (en caso de gobierno local), etc.
Pero, estas entidades también tienen la necesidad de enviar su información, porello se determinó implantar en sus equipos, un software que permita medir (por 7 días, contados desde el momento de su instalación), la velocidad de la transmisión, mediante el envío de 5 archivosde distinto tamaño (estándar para toda entidad).
Con ello se podrá saber la capacidad de transmisión y velocidad con que fluye la información. Entonces, se podrá garantizar que aquellas entidadesque podrían tener inconvenientes en la transmisión, ya no lo van a tener, porque se vería la forma como subsanarlo.
Se presenta a continuación, los pasos a seguir para una correcta instalación deeste producto y no debemos continuar sin antes saber que podrían presentarse ciertas pantallas con mensajes no tan legibles, que aparentan ser errores, pero que en el camino de instalación seeliminarán. Para ello se ha creado una parte del manual, llamada Casos Eventuales.
Se debe recalcar que no afectará al SIAF cliente, ya que no es un actualizador del mismo, sino otra aplicación, pudiendo serinstalada en otra máquina que no tenga acceso al SIAF, pero sí con salida a internet.


NOTA IMPORTANTE
Algo muy importante, es que para Windows XP es necesario colocar el usuario y contraseñacon que ingresan a su PC, esto se hará en el momento que se pida por pantalla y con ello se garantizará la realización de las tareas programadas de Windows.



PARA WINDOWS XP, VISTA O 7....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL INSTALACION DE SIAF EN PC
  • manual de siaf
  • manual de instalacion
  • Manual de instalacion
  • Manual Instalacion
  • Manual de Instalación
  • Manual De Instalacion
  • Manual de Instalacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS