manual de mantenimiento

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
5. RESPONSABILIDADES DE LA DIRECCION
COMPROMISO DE LA DIRECCION
La dirección de CLIMATEC se encargara de proporcionar todos los conceptos y herramientas necesarias e indispensables que todonuestro personal necesita para brindar un servicio de calidad, eficaz y de manera rápida, tratando de que cada uno de nuestros integrantes de la empresa logre todos esos objetivos planificados y sedesenvuelvan correctamente en cada una de sus áreas, llevando a cabo reuniones que les permitan transmitir el mensaje que deseamos como organización y como objetivo satisfacer a nuestros clientes lo mas quese pueda.
Es de vital importancia que nuestro servicio sea satisfactorio tanto como para empresas, así como hogares domésticos, ya que mediante el servicio que brindemos seremos capaces de ser unaempresa de calidad y reconocida por la zona metropolitana.
ENFOQUE AL CLIENTE
Contamos con garantía de un año en los servicios e instalaciones de equipos de aires acondicionados, tratando de quenuestro cliente se sienta seguro del servicio que nuestro personal realiza, así como el mantenimiento de cada uno de los equipos a revisar.

POLITICA DE CALIDAD
Garantizamos a nuestros clientes unservicio con la más alta calidad, agilidad en el servicio y cumplimiento. Mejoramos continuamente en la prestación de los servicios, instalación diseño, mantenimiento, reparación de sistemas de aireacondicionado, ventilación y refrigeración de dichos equipos tratando de ser la mejor opción por el servicio que brindamos.

5.4. PLANIFICACION
Para llevar a cabo la planificación de nuestroservicio, es necesario primero hacer un breve estudio del aire acondicionado o clima que vamos a darle mantenimiento, por lo que a continuación se menciona el proceso que vamos a realizar:
1. Ver la zona enla que se encuentra.
2. Inspeccionar el equipo de aire acondicionado.
3. Calcular el tiempo de vida que tiene el aire acondicionado, y calcular el tiempo aproximado de vida que tendrá brindándole...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de mantenimiento
  • manual de mantenimiento
  • manual mantenimiento
  • manual de mantenimiento
  • Manual de Mantenimiento
  • Manual de mantenimiento
  • Manual de mantenimiento
  • Manual De Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS