Manual De Marca.Doc

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
Identidad corporativa de Mazda


El fundador de la empresa MAZDA fue Jujiro Matsuda se toma el apellido de su fundado y se sal mismo que le adaptaron para que le moficaron para ya que se tomoen el año de 1831.

La identidad corporativa coherente y exhaustiva es imprescindible para las empresas multinacionales y la identidad corporativa es la cara de la empresa y que es importante ellenguaje que la marca se emplea para la comunicación con los demás países que entran en contacto.
Con el paso de los años el diseño expositor y la grafica han evolucionado para poder ajustares a lasnecesidades del mercado local como internacional, su objetivo era conseguir consistencia, apoyándose principalmente en el origen nipón de Mazda y expresar la cultura contemporánea japonesa en toda sudiversidad.
El encargo consistió en crear una identidad unificada coherente que pueda comunicar su estilo personal, valores y el espíritu mismo de la empresa Mazda. El reto consistía en el desarrollode un lenguaje grafico que trasmitiera la integridad.
El color que predominaba en la identidad corporativa es el color azul que era el original de la Mazda que se estableció época atrás cuando lase potencio la dimensión japonesa de Mazda, este color se complementa perfectamente con el amplio uso del blanco.
Colores corporativos:







Las influencias para el desarrollo de laidentidad corporativa son gracias a la Imagination que se inspiro en los elementos tradicionales pero a su vez reinterpretada en el lenguaje contemporáneo de carácter japonés de Mazda y con la de su calidad.La marca de la Mazda ésta realizada en una retículo modular que es característica de la arquitectura japonesa que dio a la concepción de su matriz y que a su vez sirvió de retícula base que permitiósin fin de variaciones.
Los caracteres kanji de la caligrafía japonesa con la que se encuentra realizada Mazda también se utilizo los caracteres de la misma caligrafía para que funciones como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE MANUALES
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS