Manual de marca

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014


Objetivo general: Identificar el proceso de construcción de marca.

Objetivo específico: Distinguir el producto o servicio del de la competencia, creando una imagen en la mente del consumidor.Pakos es un restaurante de hamburguesas, sirviendo gran variedad de estas, con productos 100% frescos y de calidad, a diferencia de otros restaurantes que solo calientan su producto, nosotros ledamos un verdadero sabor a las hamburguesas.

Categoría: Alimentos

Subcategoría: Comida rápida (hamburguesas)

Nombre de la marca: Pakos

Se da el nombre de “pakos” porque uno de los dueñosde la marca se llama francisco y su apodo es paco, para hacer un poco mas llamativa el nombre se le agrega la letra K.

Pakos un nombre corto y fácil de recordar, haciéndolo llamativo para elpublico.

Su tipografía es sobria y color es neutro y limpio ya que de esta manera no se satura tanto la imagen.

El logo debe de ser la misma tipografía en todos los anuncios y debe mantener el colorblanco.

Slogan: El mejor sabor de hamburguesas

Atributos: Calidad, Precio, sabor.

Calidad: El objetivo de Pakos es ofrecer calidad no solo en su servicio si no también en sus alimentos.Precio: sus precios son comparables con los de la competencia, de entre $3 a $6

Sabor: el atributo principal de pakos es su sabor en hamburguesas, a pesar de ser una comida rápida se debe preparar conalimentos del día y carnes de calidad lo que le da un mejor sabor a las hamburguesas y su preparación secreta.

Publico Objetivo: personas de entre 10 a 45 anos que gusten de la calidad y sabor deuna comida rápida sin ser tan dañina para la salud de los que la consumen.


Publicidad en prensa:

Este seria un anuncio de Pakos Publicado en una pagina completa, la intensión es resaltar quesomos un restaurante de hamburguesas y nuestra marca






Empaque:

El empaque es hecho con materiales no contaminantes para el medio ambiente y es practivo ya que todo el producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de marca
  • Manual de Marca
  • manual de marca
  • MANUAL DE MARCA
  • Manual de marca
  • Manual imagen marca tolima
  • Marco Teorico De Herramientas Manuales
  • Introducción De Un Manual De Marca.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS