Manual de medios magneticos

Páginas: 10 (2495 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
EASY HOME S.A.S
Comercializadora de accesorios informáticos para la automatización de los hogares.
NIT 900.526250-4
AV bolívar No 104-72


INTRODUCCION
Se hace este proyecto para la elaboración de medios magnéticos de todas las personas naturales y jurídicas ofreciendo un manual que le ayudara a resolver muchas dudas frente al diligenciamiento de los formatosque exige la DIAN para la declaración de renta y complementarios validándolos de una manera legal para el envió de estos archivos.
Este manual implementa una ayuda para el diligenciamiento de los archivos con las especificaciones legales establecidas por la ley la ayuda ha sido diseñada en Excel para garantizar su accesibilidad facilitando la organización de la información que se va a declarar enla elaboración de estos medios para su respectiva revelación.
El prevalidador de la DIAN convierte los archivos en XML que son archivos planos requeridos para la transmisión de la información a través del aplicativo ubicado en la página Web de la DIAN.
Este documento se compone de varios componentes que se especifican el diligenciamiento del prevalidador como primera medida se establece unobjetivo general para la elaboración de este proyecto estableciendo unos objetivos específicos que en los cuales se plasma los que se quiere hacer con este manual aplicándolo a nuestro proyecto de formación que en cual contiene un marco teórico especificando el medio por el cual se va a divulgar esta ayuda para todas las personas que declaran impuesto y demás declaraciones tributarias ofreciendo unapropuesta para lo que se quiere implementar para este manual y también para lo que se quiere conseguir con este proyecto.

Objetivo general
Implementar una ayuda para todas las personas naturales y jurídicas para el diligenciamiento de los formatos que exige la DIAN para presentar información exógena en el cual debemos implementar un manual para aplicar nuestros conocimientos en como presentarinformación exógena para la declaración de renta y complementarios.
Objetivos específicos
Ayudar a las personas que pertenezcan al régimen común y simplificado de cómo deben diligenciar los formatos que exige la DIAN para presentar información exógena

MANUAL PARA PRESENTAR MEDIOS MAGNETICOS
Establece que para el año gravable 2010, el grupo de personas naturales, personas jurídicas,sociedades y asimiladas, y demás entidades, que deben suministrar la información a que se refieren los literales a), b), c), d), e), f), h), i) y k) del artículo 631 del Estatuto Tributario y el Decreto 1738 de 1998 a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales; se señala el contenido y características técnicas para la presentación y se fijan los plazos para la entrega. 
EL DIRECTOR GENERAL DEIMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES
En uso de sus facultades legales, en especial las consagradas en el artículo 6 numerales 12 y 22 del Decreto 4048 de 2008, en los artículos 631, 631-2, 633, 684 y 686 del Estatuto Tributario y lo señalado en el artículo 2 del Decreto 1738 de 1998.
ARTICULO 1. Sujetos obligados a presentar información por el año gravable 2010.
La empresa EASY HOME S.A.S esta obligada apresentar declaración del impuesto sobre la renta y complementarios o de ingresos y patrimonio, cuando sus ingresos brutos del año gravable 2009, sean superiores a mil cien millones de pesos ($ 1.100.000.000).
Parágrafo. Para efectos de establecer la obligación de informar prevista en la presente Resolución, los “Ingresos Brutos” incluyen todos los ingresos ordinarios y extraordinarios, deconformidad con lo establecido en el artículo 26 del Estatuto Tributario.
ARTICULO 2. Información a suministrar por parte de los obligados.
La empres EASY HOME S.A.S esta obligada a presentar declaración del impuesto sobre la renta y complementarios o de ingresos y patrimonio, sean entidades públicas o privadas y las personas naturales obligadas a presentar declaración del impuesto sobre la renta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios magneticos
  • Medios magneticos
  • Ensayo Medios Magneticos
  • Preparacion Medios Magneticos
  • presentacion medios magneticos distritales
  • Conceptos Medios Magneticos
  • TALLER MEDIOS MAGNETICOS 1 1
  • Manual de medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS