Manual De Ocs Traducido

Páginas: 16 (3990 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
Contenido [ocultar]
1 OCS Inventory NG Agent 2.0 en sistemas operativos Windows.
1.1 ¿Qué versión: Servicio o independiente?
1.1.1 ¿Cómo funciona el Agente Windows?
1.1.2 ¿Cómo funciona Windows funciona el servicio?
1.1.3 ¿Tengo que usar el servicio o agente independiente?
1.2 Inventario manual de instalación de OCS NG Agent para Windows.
1.2.1 Agente OCS Inventory NG para las opciones deinstalación de Windows de línea de comandos
1.3 Implementación del agente utilizando OcsLogon.exe lanzador a través de Login Script o Active Directory GPO Directorio.
1.3.1 Implementación y ejecución del agente a través de Active Directorio de GPO.
1.3.2 Implementación y ejecución del agente a través de script de conexión.
1.4 Uso de PSEXEC o "agente OCS Inventory NG herramienta deimplementación" para impulsar el Agente OCS Inventory NG
1.5 La generación de inventario de una red no conectada equipo con Windows
1.6 Agente OCS Inventory NG para las opciones de línea de comandos de Windows.
1.7 Ejemplo de archivo de configuración "ocsinventory.ini".

Agente OCS Inventory NG para Windows puede funcionar como un servicio de Windows de forma automática al inicio del equipo. Tambiénpuede funcionar como una aplicación independiente que se puede iniciar a través de un script de inicio de sesión, un GPO de Active Directory, una tarea programada o un acceso directo en el menú Inicio. Nota: Se recomienda utilizar la versión de servicio del agente, especialmente si usted planea utilizar la función de distribución de paquetes.

Descargar y descomprimir el último agente de Windowsen la sección de Descargas. Este paquete contiene dos archivos:
OCS-NG-Windows-Agente-Setup.exe: instala el agente de Windows, ya sea como un servicio de Windows o como una herramienta independiente.
OcsLogon.exe: instala el agente mediante la descarga de los archivos binarios del servidor de Comunicación, o se ejecuta el agente si ya está instalado. Se va a instalar ya sea el servicio o laversión independiente basado en un interruptor de línea de comandos.
¿Qué versión: Servicio o independiente?

La versión de servicio de Windows se comunicará automáticamente con el sistema OCS-NG y realizar inventarios y distribución de paquetes basado en parámetros establecidos en el servidor. El cliente autónomo se utiliza para equipos que no pueden comunicarse con el servidor, o cuando laversión de servicio no se quiere o permite.
¿Cómo funciona el Agente Windows?

Cuando el agente OCS Inventory NG se pone en marcha, se consulta al servidor de Comunicación utilizando el protocolo HTTP o HTTPS. El servidor puede responder "nada" (no la hora de realizar un inventario y ningún paquete para desplegar), y se detiene el agente. De lo contrario, el servidor puede responder a que el agentetiene que:
Enviar un inventario: el agente recupera todas las propiedades del equipo y los envía utilizando el protocolo HTTP o HTTPS al servidor. El servidor de preguntar sólo si la fecha del último inventario en la base de datos es mayor que la opción general "FREQUENCY", especificada en días (consulte Administración de OCS Inventory NG opciones generales.)
Descubre la red: Agente explora lasubred IP para los dispositivos de escucha activa en la red, envía estas informaciones utilizando el protocolo HTTP o HTTPS al servidor. El servidor de preguntar sólo si el equipo es elegido para ejecutar IPDISCOVERY (consulte Uso función de descubrimiento de IP).
Implementar un paquete: Agente en contacto con el servidor de implementación mediante el protocolo HTTPS para obtener el archivo deinformación (INFO archivo que describe el paquete), los fragmentos de las descargas de paquetes desde el servidor en despliegue, reconstruye el paquete y lo ejecuta. Nota: El Agente OCS Inventory NG no escucha en la red. Sólo inicia las comunicaciones con el servidor, por lo que no es necesario abrir puertos de entrada en un servidor de seguridad personal. Sin embargo, debe permitir conexiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Ocs
  • manual de ocs
  • Manual Ocs Inventory
  • Manual OCS Inventory
  • Manual Traducido Horno Tubular
  • Manual ocs
  • OCS
  • Traduc..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS