Manual de operaciones de las empresas de segurida

Páginas: 13 (3239 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
¿ES FACTIBLE LA APLICACIÓN DE TRATAMIENTOS?
La suposición de que si resulta posible proporcionar a los malhechores jóvenes y adultos un tratamiento correccional capaz de reducir las cifras de reincidencia criminal el cual logre exclusivamente el carácter. Una de las organizaciones que puedan llevar una total rehabilitación; es de disponer mayores presupuestos a ser extensiva la práctica de lalibertad vigilada (titular), mejorar los esquemas de clasificación, y aumentar el número de personal de rehabilitación. Todo esto influirá para aminorar la reincidencia y aún mejor se espera una reducción en las cifras de criminalidad y delincuencia.
 
ADIESTRAMIENTO DE PERSONAL DE REHABILITACIÓN
La doctrina correccional es como una inquisición pedagógica donde hay capacitación a personal derehabilitación para las correccionales. Para considerar al tipo de personal de rehabilitación se debe formar de acuerdo con una ideología consistente, el cual proviene de un cuerpo de doctrina unitaria. El adiestramiento se debe alojar dentro de una área académica integrada por disciplinas específicas; y así se podría estandarizar el adiestramiento efectuando una serie de comparaciones. Lacapacitación deberá incluir un estudio minucioso de teología y de acervo empírico el cual disponga modelos de diagnósticos y principios terapéuticos.
Profesionistas que no están de acuerdo en seder en el campo correccional son los trabajadores sociales, los cuales carecen de un cuerpo de doctrina unificado y coherente. Otro de los problemas de la falta de capacitación es no saber manejar los problemasque se confrontan en el trato con los pacientes reclusos, cuya inmensa mayoría no se ajusta al modelo convencional del paciente voluntario. Según el punto de vista, la capacitación para las correccionales no alcanza a suministrar los conocimientos necesarios sobre la naturaleza del crimen y la delincuencia, y sobre todo las variantes que pueden influir en los transgresores, ni las trabas que lasociedad impone a los organismos correccionales.
 
FACTORES CAUSALES DEL DELITO
Uno de los problemas que surgen en teoría es cuando se pretende formular las tipologías de diagnóstico y tratamiento, estableciendo necesariamente diversos tipos de delincuentes. A mi criterio la elaboración de tipologías, así como los postulados que se fundan en tales clasificaciones son verdaderamente tomados de unaetiología, los cuales tienen un carácter exploratorio y que simplemente tienen una formulación de teorías sobre las causas del crimen y la delincuencia.
Aproximadamente hace 10 años los análisis que fueron efectuados sobre la delincuencia y el crimen se abocan decididamente a la postulación y a la existencia de factores de patrones específicamente distintos al comportamiento delictuoso. Estaadhesión, la cual tiene una tendencia de localizar y circunscribir, distintos patrones de conductas delictivas en los cuáles quiero desplazar la antigua práctica de postular teorías generales y unitarias que dan razón al crimen y a la delincuencia. Desplazar teorías que establecen un sondeo en la delincuencia, aconteciéndose estos en la medicina, anulando cuadros clínicos específicos “enfermedades”.Al término de mi observación de orden general daré una reseña panorámica de los diferentes ensayos de la formulación de cuadros de clasificación de transgresores. Una vez que se halla expuesto resumidamente los avances logrados en la formulación de mi tipología examinaré los requisitos de orden lógico que deberán llenar los delincuentes o criminales para entrar al sistema clasificatorio deestos campos.
Las normas que se siguen para la clasificación de los transgresores, según la ley se establecen en función de: la tipología del delincuente o criminal, el color de cabello, su raza, su edad, existencia de reincidencia urbana o rural. Lo ideal sería que la elección del delincuente fuera atinada al cuadro clasificatorio, los cuales exhiban los esquemas clasificatorios de este; sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual operativo de empresas constructoras
  • Manual de operaciones de las empresas de seguridad privada
  • Manual De Seguridad Operativa
  • MANUAL DE OPERACIONES DE SEGURIDAD VSH
  • MANUAL DE OPERACIONES SEGURIDAD PRIVADA
  • Manual Operativo Seguridad Privada
  • Manual Operativo De Trabajo Seguro
  • Manual de operaciones y funcionamiento de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS