Manual De Organización Y Puestos

Páginas: 22 (5393 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Colegio
Pececitos Bilingües
Colegio
Pececitos Bilingües




De
De
1
1
Pagina
Pagina
Mayo de 2012
2012
Mayo de 2012
2012
Fecha
Fecha
-
Manual de Organización y Puestos
Manual de Organización y Puestos

INTRODUCCION
INTRODUCCION

El presente Manual de Organización y puestos ha sido elaborado con el objetode que los empleados del colegio Pececitos Bilingües que se dedica a la formación de ciudadanos para el futuro. Cuenten con información detallada referente a los antecedentes, visión, misión, objetivos y metas del colegio, con el fin de contribuir al correcto desarrollo de las actividades que les corresponde dentro de la institución.

El presente Manual de Organización y puestos contiene lasiguiente información: antecedentes generales de la institución, número de empleados con que cuenta, misión, visión para que los colaboradores, así como los padres de familia estén enterados del funcionamiento del mismo, y lo que espera lograr;

Para el Colegio Pececitos Bilingües es importante el logro de los objetivos, por ese motivo se hace necesario que el personal conozca el contenidode este Manual, a efecto de que lo utilicen como medio de consulta para realizar su trabajo.

El presente Manual de Organización y puestos ha sido elaborado con el objeto de que los empleados del colegio Pececitos Bilingües que se dedica a la formación de ciudadanos para el futuro. Cuenten con información detallada referente a los antecedentes, visión, misión, objetivos y metas del colegio, conel fin de contribuir al correcto desarrollo de las actividades que les corresponde dentro de la institución.

El presente Manual de Organización y puestos contiene la siguiente información: antecedentes generales de la institución, número de empleados con que cuenta, misión, visión para que los colaboradores, así como los padres de familia estén enterados del funcionamiento del mismo, y loque espera lograr;

Para el Colegio Pececitos Bilingües es importante el logro de los objetivos, por ese motivo se hace necesario que el personal conozca el contenido de este Manual, a efecto de que lo utilicen como medio de consulta para realizar su trabajo.

0

Elaboro: grupo #1 Reviso: Autorizo:
Elaboro: grupo #1 Reviso:Autorizo:




Colegio
Pececitos Bilingües
Colegio
Pececitos Bilingües
Manual de Organización y Puestos
Manual de Organización y PuestosDe
De
1
1
Pagina
Pagina
Mayo de 2012
2012
Mayo de 2012
2012
Fecha
Fecha
-

JUSTIFICACION
JUSTIFICACION

El presente Manual es una herramienta sumamente útil, ya que facilitará el desarrollo de las funciones de dirección y coordinación de la unidad académica de El Colegio Pececitos Bilingües, así como de los programas, en la medida en que
Proporcionará informaciónrelativa a la forma de organización y a los Procedimientos mediante los cuales se cumplen los objetivos plasmados en el plan de desarrollo institucional y demás documentos oficiales. Así mismo, el presente instrumento encuentra plena justificación en la medida en que contribuye a que la comunidad académica conozca de manera clara y sencilla, los pasos que debe seguir para llegar a un objetivoespecífico relacionado con las funciones de la unidad académica y de los programas. Por otra parte, este documento es útil para lograr un conocimiento claro de los procedimientos, con el fin de evaluarlos y mejorarlos, para el beneficio de la institución y de la comunidad académica en general.

El presente Manual es una herramienta sumamente útil, ya que facilitará el desarrollo de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES DEL PUESTO DE SALUD POMARONGO
  • manual de organizacion y descripcion de puestos
  • Organizacion de puestos
  • manual de puestos
  • Manual de puestos
  • manual de puestos
  • Manual de puestos
  • Manual de puestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS