Manual de orgnisacion

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
Manual de organización
Objetivos generales.
Integrar al mercado un producto con propiedades naturales que favorezcan a la sociedad.


Políticas generales
1.- Ofrecer un servicio bienseleccionado, procesado y presentado y servido a un cliente cada vez más específico.

2.- Llevar a cabo un cuidadoso proceso en todas las áreas del equipo de trabajo.

4.- Proporcionar al cliente unproducto de excelente calidad. Fincamos nuestros esfuerzos en base a una cultura de servicios de calidad.

5.- Manejar precios accesibles para le cliente, es importante siempre dar la opción paracada necesidad con una carta variada en opciones.

Glosario de términos administrativos
Actitud Orientación duradera, afectiva y evaluativa hacia algún objeto que incluye: opiniones, creencias yexpectativas. Se aprende con la experiencia.
Aptitud Habilidad en potencia.
Competitividad Se basa en la creciente y sistemática innovación e incorporación orgánica de conocimientos en lasorganizaciones para responder eficazmente al entorno interno y externo.
Control Función de dirección que se encarga del seguimiento de las actividades con el objetivo de garantizar que se cumplan de acuerdocon el plan.
Dirección Función que se encarga de motivar, guiar, establecer la comunicación más eficaz, así como resolver conflictos.
Eficiencia Relación óptima entre determinados elementos ocomponentes, entre insumo y resultado, beneficio y costo, resultado y tiempo. Debe reflejar todo el ciclo recursos- proceso-resultado.

Liderazgo Capacidad para influir en un grupo con el objetivo deque alcance determinadas metas. Puede ser formal o informal en dependencia si se presenta dentro o fuera de la estructura formal de la organización.
Objetivo Es la meta o blanco hacia el que seorientan los esfuerzos que llevan a cabo una organización, grupo o individuo. Constituyen los fundamentos para la formulación de la estrategia.
Organización Función que se encarga de determinar qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE MANUALES
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS