Manual de pc

Páginas: 19 (4626 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
ACTUALIZACION Y MANTENIMIENTO A EQUIPO DE COMPUTO
ACTUALIZAR SOFTWARE Y HADWARE

EN ESTE PROYECTO LO QUE ENSI LES QUEREMOS DEMOSTRAR QUE UN EQUIPO DE COMPUTO ES QUE EL EQUIPO ES CAPAZ DE SOPORTAR VARIOS TIPOS DE SISTEMA OPERATIVO Y ES CAPAZ DE SER ACTUALIZADO CON OTROS COMPONENTEO SOFTWARE Y DEMOSTRAR COMO SE HACE UN MANTENIMIENTO A UN EQUIPO


10/06/10

INDICEObjetivo……………………………………………3

Introducción………………………………………4

¿Qué es una actualización?...............................5

Como actualizar el sistema operativo……………..7

Desfragmentar disco duro ……………………………………….13

El desfragmentado del disco…………………………………….14

Liberación de espacio en el disco duro………………………19

Requisitos de los tipo de RAM………………………………….24

Actualización deBIOS………………………………………………26

Administración de inicio de programa…………………..28

Comprobación de errores de disco duro………………29

Desfragmentar disco duro……………………………………31

Restauración de sistema………………………………………33

Actualización de software…………………………………34

Objetivo
En este proyecto observara como realizar una buena actualización de equipo de cómputo. Mediante la ayuda de imágenes y explicaciones muy claras y concisas paraque usted de la manera muy practica pueda realizar todas estas operaciones sin afectar su bolsillo o en el caso de actualización de hardware (remplazo) no tenga que dejar un ojo de la cara ya que con esto usted podrá adquirir la pieza que mas le s convenga a usted y su equipo y a si evitara asistir con técnicos que exprimen nuestro bolcillo con algo tan fácil gracias a este manual.
Latecnología de las computadoras avanza continuamente sin detenerse, tanto en hardware como en software, y dependiendo de las necesidades de cada usuario, los componentes de hardware y software de su equipo se vuelven obsoletos o insuficientes para las tareas que realiza.
La mejor opción es adquirir un equipo nuevo, pero implica un gasto mayor. En muchos casos es posible hacer actualizaciones o mejorasmenores que permiten aprovechar el equipo anterior y darle un tiempo de vida mayor.
Podemos realizar desde una actualización de sistema operativo y software, pasando por ampliación de memoria o disco duro, hasta una actualización de procesador, todo en función de sus necesidades y presupuesto.


Introducción
El equipo de cómputo es una herramienta esencial en la industria oficina yhogar, nos permite realizar mas eficientemente, mas rápido y mas presentable nuestro trabajo diario y este requiere de mantenimiento preventivo para prolongar su vida útil y evitar problemas que en el futuro.
La tecnología de las computadoras avanza continuamente sin detenerse, tanto en hardware como en software, y dependiendo de las necesidades de cada usuario, los componentes de hardware y softwarede su equipo se vuelven obsoletos o insuficientes para las tareas que realiza.
Ahí es donde viene la ayuda a nuestros usuarios para que no sea un gasto innecesario comprar un nuevo equipo nosotros le aseguramos mejorar el rendimiento de su ordenador mediante la actualización de tal equipo con unos sencillos y detallados pasos a seguir para poder hacerlo correctamente ya que si no lo hacemoscorrectamente en ves de hacerle un bien a nuestro equipo pueden hacer todo lo contrario y pues ahí tendríamos que comprar un equipo nuevo.

¿Qué es una actualización?
Una actualización es una revisión o reemplazo completo del software o hardware que está instalado en un equipo.
Sabemos bien que una computadora trabaja con dos áreas definidas: el hardware (parte física) y el software (losprogramas o parte abstracta).
Para que los PC trabajen óptimamente, estas dos áreas deben formar un conjunto armonioso cuyo balance vamos a analizar a fin de tener elementos de base para tomar una decisión sobre como ACTUALIZAR o REEMPLAZAR la máquina cuando el tiempo ha pasado sobre ella.

Actualización del hardware. Actualizar una computadora no es un paso sencillo como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE UNA PC
  • Manual Pc
  • Manual para pc
  • MANUAL INSTALACION DE SIAF EN PC
  • Manual Arme Y Desarme De Pc
  • Manual de Intrucciones Multi-PC
  • Manual para armar una pc
  • Manual de reparacion de pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS