Manual de perkin elmer 2280 en español

Páginas: 6 (1344 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
Manual de Perkin-Elmer 2280
1.- Buscar en el manual de métodos analíticos (Pasta roja), los datos necesarios para trabajar dependiendo del elemento a analizar:
a) Slit
b) Longitud de onda
c) Flujo de gas
2.- Revisar que todo el equipo se encuentre conectado.
3.- Hacer los siguientes ajustes:
POWER - ON
SIGNAL - ABSorbance
MODE - CONTinuous
RECORDER - ABSorbance
BKGD CORR – AA4.- Instalar el flow spoiler o glass bead, según proceda, y la cabeza del quemador adecuada.
5.- Consulte la sección 8 para el control de gas estándar y establezca que gas se usara para la cabeza del quemador:

6.- Asegúrese de que signal control se fija en lamp 1 o lamp 2 (Solo se posee una lámpara así que siempre será en lamp 1).
7.- Asegúrese de que Lamp 1 se gire completamente a laizquierda e instale la lámpara para el elemento de interés. Ajuste el control de luz apropiado para que la pantalla de lamp/energy muestre la energía indicada en la etiqueta de la lámpara (Si la lámpara no es perkin-elmer buscar en la carpeta la energía correspondiente).
Importante: Apague siempre el control de corriente de lamp 1este completamente a la izquierda antes de cambiar las lámparas, de locontrario la corriente excesiva se puede aplicar sin darse cuenta, lo cual podría producir un daño permanente a la lámpara.
8.- Establecer signal control en ABS (o CONC). Seleccione el ancho de la ranura requerida (Slit) (a partir de datos del manual de métodos analíticos, pasta roja) con el slit control.
9.- Establecer la longitud de onda con wavelength adjust (el wavelength counter dirá lalongitud actual) para el elemento de interés (que se describe en el manual de métodos analíticos, pasta roja).
10.- Una vez establecida la longitud de onda apropiada, continúe aumentando la longitud de onda lentamente hasta que ya no aumente en la pantalla de lamp/energy (Se debe de utilizar la máxima lectura indicada) en el caso de que en la pantalla muestre EE debe disminuirse la ganancia con elcontrol gain para proseguir hasta que se obtenga el máximo rendimiento. Utilice el control de gain para ajustar la lectura máxima a 75.

11.- Utilice los dos botones de alineación en el soporte de la lámpara para maximizar la energía en la pantalla de lamp/energy. Una vez más, utilice el control de ganancia para hacer la lectura máxima 75. Cierre la puerta del compartimiento de la lámpara.Nota: A medida que la lámpara se calienta, el valor puede incrementar ligeramente.
12.- Acomodar el quemador ensamblado utilizando la perilla del quemador vertical y después presionar AZ. Levante el quemador hasta que la pantalla principal se inicie para indicar absorbancia ligera (la cabeza del quemador está empezando a interferir con el rayo), luego baje el quemador de nuevo un poco, esta es laposición óptima para la mayoría de los análisis.

13.- Configurar el mando del quemador y encender los gases como se indica a continuación:
Encendiendo la Llama: Aire/Acetileno operación.
1.- Asegúrese de que la campana de extracción este encendida y que se esté ejecutando en el espectrofotómetro (Dado que hace mucho ruido se puede dejar apagada hasta que se está a punto de iniciar la ignición).2.- Verificar el flow spoiler, instalar la cámara de combustión () ya debe de estar instalada por el profesor), que está instalada la cabeza de quemador adecuado, y que el drenaje esté conectado correctamente. Que el pasador de bloqueo (seguros) de seguridad se ha instalado correctamente (Solo el drenaje no se ha revisado en los pasos anteriores).
3.- Ajustar la posición vertical del quemadorpara una alineación correcta (Ya debería estar revisado en pasos anteriores).
4.- Asegúrese de que el combustible de la válvula de cierre se encuentre paralelo al panel (Siempre revisar y no brincar este paso).
5.- Abrir el cilindro de acetileno, la presión de salida del regulador a 82 kPa (12 psi) (Se encuentra afuera del laboratorio).
Importante.- No establezca la presión de salida del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Sprit Español
  • Manual optiperformer español
  • Manageengine servicedesk manual en español
  • Manuales Lengua Española
  • Manual Photoshop Cs3 Español
  • Manual Cobit Español
  • manual en español de generador de ondas
  • Manual De Procedimiento Chorizo Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS