MANUAL DE PLAN DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO PARA PERSONAL

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
MANUAL DE PLAN DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO DE BASE DE LA UNAM 2010-2013

Este manual nos permite ver claramente que se inició el proyecto detectando lasnecesidades del la unam, siendo especificado en el apartado V que nos habla de las acciones para determinar el plan de capacitación y adiestramiento determinando así el plan de capacitación que se debíaimpartir. Tiene como objetivo modernizar el mecanismo del diagnóstico de necesidades de capacitación hasta ahora aplicado en las entidades y dependencias; se puede observar cumple con el concepto decapacitación de su autor Flippo “capacitación es el acto de aumentar el conocimiento y la pericia de un empleado para el desempeño de determinado puesto o trabajo”
Se muestra que se requerirá de una mejor ymayor coordinación y participación de todas las instancias que tienen relación con el proceso de capacitación del personal administrativo de base en la UNAM.
Se cumple con el contenido de lacapacitación como:
Transmición de información: Aumento del conocimiento de las personas. Información sobre la organización, sus clientes, productos y servicios.
Desarrollo de habilidades: Mejora dehabilidades y destrezas; manejo de equipo, máquinas y herramientas.
Desarrollo de actitudes: Desarrollo o modificación de una conducta
Desarrollo de conceptos: Desarrollar ideas y conceptos paraayudar a las personas a pensar en términos globales y estratégicos.
Disposiciones legales
Se cuenta con el marco legal con el artículo 123, Apartado A, Fracción XIII de la Constitución Política de losEstados Unidos Mexicanos ya que existe la especificación de cada actividad, en conjunto con el artículo 153 -A, hasta X, del capítulo III-bis, el artículo 153 –E, el artículo 153 –F, el artículo 153-H de la Ley Federal del Trabajo ya que la se cumple con dicha capacitación, ésta se realiza en horas de jornada de trabajo y si el trabajador cumple con asistencia puntual, atienden indicaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Capacitación Y Adiestramiento Del Personal
  • CAPACITACION Y ADIESTRAMIENTO DE PERSONAL
  • Capacitacion y adiestramiento de personal
  • Manual Capacitacion Personal Seguridad
  • plan de capacitación de personal
  • • Capacitación de personal • Plan de recreación
  • Manual para capacitacion de diaconos
  • Manual de capacitacion para el trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS